Agresión a Rajoy

0
413
Rajoy agredido

Un joven de 17 años ha cometido una agresión a Rajoy pegándole un fuerte puñetazo y le ha tirado las gafas. El presidente tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios y le ha quedado un visible moratón. Todo esto a escasos 4 días de las elecciones generales.

Los hechos

Mariano Rajoy ha sufrido una agresión en Pontevedra el 16 de Diciembre de 2015, sobre las seis menos diez. El presidente estaba haciendo un paseo electoral por la Plaza de la Peregrina cuando el chico se le acercó pidiéndole una foto, pero cuando estaban cerca le dio un golpe en la cara, le rompió las gafas al impactar con el suelo y trató de huir, pero inmediatamente fue inmovilizado. Poco después agentes de la Policía Nacional lo han llevado a la Comisaría. Está acusado de delitos contra la autoridad. El joven ha sido identificado como Andrés de Vicente, un chico conflictivo vinculado a los movimientos de extrema izquierda. En 2014 escribió en su Twitter, @DevicenteDe, que iba a cometer un atentado en la sede del PP.

El vídeo de la agresión a Rajoy

A continuación podéis ver el vídeo de la agresión a Rajoy desde Youtube:

Reacciones

La agresión a Rajoy no se la esperaba nadie porque el presidente hasta entonces había paseado por muchos pueblos, sin problema alguno. Además se encontraba en la ciudad de Lérez, provincia de Pontevedra, el lugar donde creció y tiene fuertes vínculos. En el momento de la agresión Rajoy estaba con otros miembros del Partido Popular como Ana Pastor o el presidente de la Xunta Alberto Núñez Feijóo. Se encontraban en frente de la iglesia de la Peregrina cuando ha sucedido la agresión. Entonces amigos del agresor han gritado “¡bravo, bravo!” y el presidente se ha quedado sorprendido diciendo “¿cómo ha podido pasar esto?”. Después el chico, en su intento de huida, también ha golpeado a uno de los escoltas de Rajoy antes de ser reducido. Ana Pastor ha animado a seguir con el paseo electoral, que Rajoy ha continuado sin sus gafas. Después ha viajado inmediatamente a Galicia, donde tenía el último mitin del día.


No te pierdas:

Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *