Trucos para seducir a los hombres (para mujeres)

0
177
Consejos para seducir a los hombres

Todas las mujeres tienen el don de enamorar a los caballeros, lo necesario es aprender a explotar ese poder de la sexualidad, y podrás ligar tanto como desees. Hoy, en articulosdeopinion.net te daremos los consejos primordiales para seducir a los hombres.

Seduce a tu chico

Una de las principales claves para seducir a los hombres, es ser tu misma. Si eres natural en tu personalidad y no sobre-actúas, tienes más probabilidades de llamar la atención del chico que te atrae. De igual importancia, debes de tener siempre una mirada cautivadora. Otro aspecto fundamental para seducir a los hombres es utilizar buen léxico. Uno que otro roce de piel, pondrá en alerta la atención del hombre de tus sueños. Por esa razón, es necesario tener seguridad en ti misma y por supuesto, actuar con cautela.

Trucos para seducir a los hombres

Técnicas para seducir a los hombres

Hay algo muy cierto que decían nuestras abuelas “Las mujeres se enamoran de lo que le dicen, pero los hombres de lo que ven”. Entonces, podemos decir, que los caballeros son más visuales que nosotras. Por eso, la vista será tu mejor instrumento de seducción. A continuación, te enseñaremos algunos de los tips para seducir a los hombres:

Comienza a preparar el territorio

No hay nada más sexy, que enviarle algunos textos durante el transcurrir del día, “algo subidos de tono”. Pueden ser mensajes picantes, que la imaginación pueda envolver a tu chico ideal. Seguramente, tendrás a ese hombre pensando en ti durante horas y horas.

Viste sexy

Para seducir a un hombre, no hace falta vestir vulgarmente. Mostrar tus partes por toda la calle, no es lo que buscan. Vístete como una dama. ¡A los hombres les encanta!, porque debajo de esa vestimenta, estará una hermosa lencería que lo espera en casa.  Así que es necesario para seducir a los hombres, aprender a diferenciar lo vulgar y lo sensual.

La comida será una buena aliada para ti

Sin duda alguna, la comida será una de nuestras mejores aliadas para el plan de cautivar a un hombre. Te recomiendo, preparar un exótico plato. Puedes, citar a tu pareja para una cena de dos. Posteriormente, implementar una buena y atractiva conversación. Actualmente, existen muchísimos tutoriales en internet, donde están recetas fáciles y rápidas de preparar. Ahora, no es necesario graduarte de chef profesional, para elaborar un delicioso plato que lo seduzca. ¡Atrévete a cocinar!

Los masajes seductores

Seducir a los hombresEntre las cosas más placenteras que existen, se encuentran los masajes. Serán una perfecta herramienta para lograr seducir a los hombres, cuando se encuentran estresados o muy agotados de su día a día. Dar un relajante masaje con aceites aromáticos, darán un toque sutil y seductor. Además, harán que tu pareja se enamore cada vez más de ti.

Un entorno de pasión: Ducharse juntos

Si tu deseo es que ese hombre caiga rendido a tus pies, una de las cosas más importantes que debes aplicar en este plan de seducción, es bañarte con él. Puede ser en la regadera o ir más allá de las expectativas, crear un ambiente romántico y sensual, en un jacuzzi con velas y pétalos de rosas. Implementa juegos de adultos. De esta manera, romperás el hielo y darás inicio a un desbordamiento pasional.

En la cama no hay límites

Si bien en la calle debes comportarte como una señorita, una vez llega la hora de la verdad todo cambia. A los hombres les gusta las mujeres activas en la cama, que puedan cumplir todas sus fantasías sexuales. Pero esto no debe ser algo vulgar, sino un comportamiento abierto exclusivo hacia tu pareja en privado. Por tanto, una vez tengas a tu chico seducido, ¡que no se te escape! Hazlo todo aquello por lo que sueña, pero siempre respetándote. Entonces tendrás pareja para toda la vida.

¡No te limites!, activa tu imaginación

Por último, practica nuevas técnicas de seducción en la cama. No te de pena en investigar, aprender y poner en funcionamientos nuevas estrategias a la hora de estar en intimidad con tu pareja. Recuerda que ser monótono aburre y que casi todas las relaciones, suelen romperse por este grave error. Así que, experimenta nuevas sensaciones con él. Indudablemente, lo sorprenderás y cautivaras aun más. Te será sencillo, como un juego, seducir a los hombres.

Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *