Los Premios Goya 2017

0
409

ELos Premios Goya 2017 se han celebrado la noche del 3 de Febrero. Los ganadores absolutos han sido Un monstruo viene a verme, con 9 premios, y Tarde para la ira, con 4. Emma Suárez ha ganado el premio a mejor actriz y mejor actriz secundaria.

Un monstruo viene a verme ha sido la máxima ganadora de los Premios Goya 2017 al ganar 9 de las 12 nominaciones que tenía. Los premios han sido Mejor Dirección, Mejor Música Orinal, Mejor Dirección de Producción, Mejor Dirección de Fotografía, Mejor Montaje, Mejor Dirección Artística, Mejor Maquillaje y Peluquería, Mejor Sonido y Mejores Efectos Espaciales. Juan Antonio Bayona ha conseguido el Goya a Mejor Dirección.

Un monstruo viene a verme

La otra película ganadora de la noche ha sido Tarde para la ira, con 4 Goyas de las 11 nominaciones. Los premios han sido Mejor Película, Mejor Dirección Novel, Mejor Guión Orinal y Mejor Actor de Reparto. Junto a esta película Raúl Arévalo ha sido otro ganador, ya que ha conseguido el premio al Mejor Dirección Novel.

Tarde para la ira

La tercera película con más premios ha sido El hombre de las mil caras. Los premios han sido de Mejor Actor Revelación y Mejor Guión Adaptado.

El hombre de las mil caras

Emma Suárez ha hecho historia en los Goya al ganar dos premios a la Mejor Actriz Protagonista por Julieta y Mejor Actriz de Reparto por La próxima piel.

Enma Suárez

Una de las películas que partía como favoritas, Que Dios nos perdone, sólo ha conseguido el Goya al Mejor Actor Protagonista. Para Roberto Álamo (el actor que protagoniza el anuncio televisivo de bet365).

Que Dios nos perdone

Otros premios han sido para película como El olivo, Cerca de tu casa, 1898. Los últimos de Filipinas, Psiconautas, los niños olvidados, Frágil equilibrio, El ciudadano ilustre, Elle a la mejor Película Europea, Decorado, Cabezas habladoras y Ana Belén al Goya de Honor.

Ana Belén

Desde aquí nuestras felicitaciones.

Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *