Ligar por Internet con chicas

0
190

Hola amigos. Llega el verano y mucho apetece ligar. Sin embargo en persona suele dar vergüenza al pensar que te pueden rechazar. Por este motivo muchos chicos deciden ligar por la red. Pero hay que reconocer que es más difícil. Aun así diré unos consejos para ligar por Internet con chicas.

Ligar por Internet con chicas es más difícil

Tengo que reconocer, que aunque sé que es mucho más difícil ligar por Internet que en persona, muchos de los ligues que he tenido a lo largo de mi vida ha sido por aquí. Esto es en parte a que no entro exclusivamente con el objetivo de ligar, sino que hablando con chicas paso un buen rato y, al dedicarle muchas horas, al final siempre surge algo. Ya cuesta mucho que así sea, pero si lo buscas la experiencia aun puede ser más tediosa. Es por ello que os voy a dar unos consejos para ligar por Internet con chicas, y así podáis encontrar el amor de vuestra vida, o tener un rollo de vez en cuando. Todo ello siempre con chicas que no conozcamos, nada de conocidos o amigos de amigos. iEmpezamos!

Ligar por Internet con chicos

Elegir un buen lugar para intentarlo

Mi recomendaciones son Terra, Badoo y Tinder. Terra es un chat sin foto, para seducir con la palabra. Badoo es una red social orientada a ligar, donde hay que subir buenas fotos al perfil para conseguirlo. Y Tinder es la más famosa app para ligar. Igual que la anterior pero mediante el móvil. No uses 2 o 3 a la vez, elige sólo una y céntrate. Pues si tienes varios espacios donde ligar, es posible que abandones uno y pierdas oportunidades.

Redes para ligar

El truco para ligar por Internet con chicas

El truco más efectivo para ligar por Internet con chicas no es otro que la constancia. Pero no se trata de ser pesado, sino más bien de saludar a la mayor cantidad de chicas. Simplemente con un “hola, que tal estás” es suficiente, ya que si a la chica le interesas te responderá, sino no. Pues a ellas les hablan miles de chicos y sólo responden a los que más les gustan. Es esto lo que hace ligar por Internet con chicas tan difícil: hay muchos más hombres que mujeres. Es por eso que si tienes que rellenar un perfil, sólo sube tus mejores fotos para aumentar las posibilidades de que te respondan. Si lo haces mediante un chat sin foto, te ahorras este paso, pero puede que la chica no te guste.

Ligar por Internet con chicas

Una vez te respondan causales buena impresión

Si estamos hablando de que ya es difícil que te respondan, ahora viene todavía lo más difícil: gustarles. Para ello las fotos son muy importantes, pero las chicas buscan algo más a parte. Se trata de una conexión, coincidir en gustos, hacerles reír, impresionarles… Cada chica es un mundo, pero trata de ser interesante sino no conseguirás nada. Y otro aspecto muy a tener en cuenta: no vayas a saco. A las chicas les desagrada que los chicos quieran intercambiar el contacto muy pronto, mucho menos quedar, y de las groserías típicas que se sueltan ni lo menciono. Consigue que quiera hablar contigo, que te busque para disfrutar de una buena conversación y espera a tenerla enganchada para pedirle el WhatsApp.

Ligar por Internet con chicas

Queda con ella en un lugar público

Ya la tienes en el bote y localizada. Ahora sólo te queda consumar la conquista. Para ello pídele de quedar. Pero no lo hagas en tu casa, en la suya, o algún lugar fuera de lo común. Hazlo en un lugar público: un bar, un parque, un centro comercial… Y hazlo a solas, una cita. Pues si va con amigas es posible que ellas también te juzguen y si no le gustas a las amigas, tu conquista te rechazará para quedar bien. Y una vez la tengas delante de ti, ya sólo te queda seguir los consejos para ligar con chicas y será tuya.

No te pierdas:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *