Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Fiestas arcoiris – Encuentros peligrosos… de sexo

0
317
Fiestas Arco Iris

En las redes sociales de hoy en día muchos jóvenes conocen a otras personas de su edad y organizan encuentros. A veces estas citas son con fines sexuales, actualmente las fiestas arcoiris son un nuevo tipo de encuentros sexuales entre adolescentes.

En qué consisten las fiestas arcoiris

Muchas personas al ver el nombre de fiestas arcoiris, imaginan fiestas infantiles, pero nada más alejado de la realidad. El significado es muy distinto, que el titulo no los engañe. Estas son fiestas o encuentros sexuales organizados por adolescentes a través de las redes sociales. El alcohol y las drogas se mezclan en un alocado cóctel con el fin de desinhibir a los participantes. Se hace a posta para que pierdan el control y realicen actos sexuales con desconocidos. Las mujeres participantes se pintan la boca para practicar sexo oral a los hombres. La ganadora es aquella que consiga pintar con la mayor cantidad de colores en las partes íntimas de los hombres.

Cabe destacar que la mayoría de los adolescentes que asisten a las fiestas arcoiris lo hacen por voluntad propia. Sin embargo en muchos casos la situación se des-controla llegando a cometerse abusos de diversos tipos y hasta violaciones.

¿Como se originaron estas fiestas?

Las fiestas arcoiris son eventos que según sus primeras noticias comenzaron en Estados Unidos a mediados del siglo XXI. En Latinoamérica, concretamente en Colombia, se pudo conocer que desde el 2010 ya se realizaban este tipo de encuentros. Y está claro que el sexo es la principal razón para la diversión de los participantes.

Este tipo de fiestas sexuales tiene versiones anteriores como lo son las fiestas semáforo, en donde los participantes utilizan pulseras de color rojo, amarillo o verde como referencia para conocer la disposición de la persona para el acto sexual en estos encuentros. También conocimos las fiestas candy, donde los involucrados van dispuestos a todo. Y por último nacieron las fiestas arcoiris.

fiestas arcoiris

En la actualidad se observa que estas fiestas arcoiris han cobrado mayor fuerza en países como Colombia, Perú, Argentina y Puerto Rico donde las autoridades han mostrado gran preocupación por la fuerza que han cobrado. Cada vez hay más fiestas de este tipo y el número de personas que asisten actualmente, aumenta. Esto es así por las redes sociales que son un método muy efectivo para captar nuevos integrantes para estas fiestas arcoiris.

Riesgos y peligros:

  • Jóvenes menores de edad expuestos sexualmente.
  • En estas fiestas arcoiris principalmente puede causar problemas psicológicos en los jóvenes.
  • En estas fiestas sin control se propician los abusos sexuales o incluso llegar a realizar actos más agresivos como violaciones.
  • Los jóvenes, al realizar este acto están directamente expuestos a contraer enfermedades de transmisión sexual, tales como: Virus de inmunodeficiencia humana (VIH / sida), virus del papiloma humano (VPH), herpes genital, hepatitis A o B y sífilis son algunas de las que se pueden mencionar cuando se realiza este tipo de acto sin protección.
  • Por otra parte los jóvenes que se encuentran en un ambiente lleno de alcohol, drogas y sexo pueden ser más propensos a las adicciones desde temprana edad.

Señales que te indican que tu hijo esta en riesgo:

  • Comportamiento agresivo por parte del adolescente.
  • Desinterés por las actividades que generalmente realizaba.
  • Manipulación y mentiras al momento de realizar las actividades.
  • Falta de autoridad y tener una libertad excesiva para hacer las cosas, sin pensar en los riesgos y peligro de cada actividad.
  • Malos hábitos alimenticios e insomnio por las noches.
  • Y finalmente bajo rendimiento en los estudios, provocando en ocasiones el abandono de los estudios.

fiestas arcoiris

Recomendaciones para los padres:

  • En primer lugar conocer el círculo de amistades de tu hijo.
  • Estar al tanto del tipo de reuniones a donde asiste, con quién y dónde se realizan.
  • Restringir el acceso a las páginas con contenido sexual en el internet.
  • Estar en constante comunicación con sus hijos, y darle consejo en materias de educación sexual.
  • Inculcarle principios y valores que permitan tomar decisiones correctas cuando se le presentan este tipo de invitaciones.

Atención: ¡Cuida a tu hijo!

Hoy en día los padres desconocen las cosas a las que se enfrenta cada adolescente. Los riesgos y peligros que día a día viven son abundantes. Uno de esos peligros son estas fiestas arcoiris, pero sólo representan la punta del iceberg. Por eso lo que se sugiere es estar pendiente de las conductas que tiene tu hijo y sobre todo orientación sobre la sexualidad. Muchas veces por desconocimiento y por una excesiva libertad en sus habitos de navegación en Internet ocurren este tipo fiestas.

No te pierdas:

Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *