Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

El juego del muelle o la ruleta sexual

0
890
El juego del muelle o ruleta sexual

El juego del muelle o la ruleta sexual es una práctica sexual de moda entre los adolescentes. Y una preocupación para los padres, porque tiene altas posibilidades de contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados. Lo analizamos.

¿Qué es el juego del muelle o la ruleta sexual?

El juego del muelle o la ruleta sexual, también conocido como la nueva ruleta rusa o carrusel, es una práctica sexual que realizan los adolescentes en grupo. Los jóvenes desnudos o sin ropa interior se sientan todos con erección. Entonces las chicas, también desnudas o sin ropa interior, se sientan una a una sobre ellos. La relación dura 30 segundos y después las chicas pasan al siguiente chico sentado. Así hasta que eyacula uno de los chicos, que pierde. En el siguiente vídeo se explica con imágenes qué es esta ruleta sexual.

Riesgos de este peligroso juego

En el juego del muelle o la ruleta sexual hay relaciones esporádicas que se realizan sin protección alguna. Por tanto, es muy posible que surjan embarazos no deseados. Otro de los peligros es que, al no conocer bien a todos los miembros de la fiesta, alguien pueda tener una enfermedad de transmisión sexual y transmitirla al grupo. Otro problema habitual es el vaginismo, ya que se realiza sexo sin excitación previa. Pero lo más preocupante es la degradación sexual que están sufriendo los adolescentes, cuando hace unos pocos años el juego sexual que jugábamos era el de la botella. Si ya está así la sociedad adolescente… ¿cómo estará dentro de unos años?

¿En qué países se practica el juego del muelle?

El juego del muelle o la ruleta sexual viene de Latinoamérica, concretamente de Colombia y Perú. El alcohol y las drogas son ingredientes habituales de estas fiestas desfasadas. Estos juegos sexuales no suelen ocupar las portadas de los informativos y los periódicos, a no ser que se destapen casos mediante enfermedades y embarazos no deseados. Y así ha sido. En Medellín se destapó el primer caso del juego del muelle o la ruleta sexual, cuando una joven de 14 años quedó embarazada y no sabía ni quien era el padre. Desde entonces el juego del muelle o la ruleta sexual junto a otras prácticas de sexo adolescente en Latinoamérica habitual, aumentando considerablemente el número de embarazos no deseados y las enfermedades de transmisión sexual. En España se han dado casos aislados, pero todavía no parece estar de moda.

El juego del muelle o la ruleta sexual¿Por qué está ocurriendo esto?

Resulta curioso, pero en la nueva mentalidad de los adolescentes lo importante es contar cosas y ser popular, no disfrutar. Y para ello la sexualidad es muy importante, porque el que primero está con una chica, parece el mejor. Sin embargo se ha llegado a un punto en el que la edad en la que se pierde la virginidad de media haba bajado mucho, por lo que el siguiente paso es el de realizar juegos sexuales delante de los demás. En el caso de los hombres está claro, pero el problema está en que se llegan a realizar unas prácticas sexuales extremas antes de tener una edad para responsabilizarse de sus actos. Por tanto el juego del muelle o la ruleta sexual es una práctica sexual propensa a tener muchos problemas.

Chica en un juego sexual

En el caso de las adolescentes todo se complica. A ellas se les pide que sean más abiertas, sobretodo sexualmente, pero sin pasarse. Si una chica está con muchos chicos, acaba con fama de “puta”, o sino de “estrecha”. Pero ellas desean integrarse y ser populares. Es por ello que en ocasiones a ellas se les anula la posibilidad de decidir, llegando actuar de la forma que más guste. Entonces, cuando se les plantea un juego sexual de este nivel, si se le expone como algo positivo acaban aceptando. Consideran que es lo más correcto para integrarse al grupo y para ser la más popular, que es el fin que persiguen. Es por ello que el juego del muelle o la ruleta sexual cada vez está más de moda.

Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Completa la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.