¿Dónde ver el Real Madrid Barcelona online?

0
2115
¿Dónde ver Real Madrid Barcelona online?

¿Dónde ver el Real Madrid Barcelona online? Desde hace unos años la mayoría de partidos de fútbol se emiten por canales privados. Esto hace que mucha gente quiera verlos por Internet, para ahorrarse el precio de contratar Movistar TV u otros servicios. Conozcamos la mejor forma de ver fútbol online.

¿Dónde ver el Real Madrid Barcelona online? Opción 1

La opción de más calidad, HD, y de menos cortes es ArenaVision. Se trata de una página web que ofrece canales para ver todo tipo de deportes, en diferentes idiomas. Disponible para Windows, MAC y Android. Pero para verlos hay que instalar AceStream (desde la misma web), ya que el partido se vería desde la aplicación y no desde la página web. Una vez lo tengas instalado, lo abres y tienes dos formas de utilizarlo.

La primera opción y más conocida es dejar que se cargue la web y clickear en el play de colores, como se indica en la imagen. {Más información} Es la mejor forma de ver el Real Madrid Barcelona.

Arenavision

La segunda opción es abrir el canal de la retransmisión que quieres ver, desde el icono blanco y azul. Se abrirá una página en blanco con un código en la url. Copias ese código y lo insertas en la aplicación. Para ello vas a Torrent Player, Medio, Open Ace Stream Content ID… y ahí copias el código. Podrás ver el Real Madrid Barcelona gratis. Poco después se cargará el buffing en el reproductor y aparecerá el partido.

¿Dónde ver el Real Madrid Barcelona online?

Nota: Lo bueno de esta forma es que si la retransmisión se para (por problemas de internet), seguiría reproduciéndose desde donde se había quedado. De esta forma irás unos minutos con retraso, pero no te perderás ninguna jugada. No te pierdas nada de este partidazo que puedes ver el Real Madrid Barcelona.

¿Dónde ver el Real Madrid Barcelona online? – Opción 2

Hemos visto como utilizar una web y un programa en concreto para ver en streaming. Ahora vamos a ver cómo utilizar un programa para coger el link de la web que queramos y reproducirlo en el reproductor. El programa se llama SopCast. También está disponible para móviles y tablets, además de Windows, MAC y Linux. Estas son las plataformas donde puedes ver el Real Madrid Barcelona con esta aplicación.

Y a continuación tienes algunas de las mejores páginas para ver el fútbol online. Utiliza sus links para añadirlos al programa y así evitar los molestosos cortes:

  • Pirlo TV – La forma más sencilla. Un click y se abre el partido.
  • rojadirecta.me – Esta web ha sido siempre referencia, pero está cerrada para España.
  • Fútbol online – Tiene múltiples opciones para mejorar la calidad, guía de eventos…

Todas estas páginas están disponibles desde cualquier ordenador. Para acceder desde un teléfono móvil instala un navegador con flash: ¿Cómo ver contenidos online desde móviles o tablets?

¿Cómo ver el Real Madrid Barcelona online? Opción 3

Tal vez prefieras buscar páginas webs que permitan ver canales de pago online. Esto también es posible. Lo único que hay que valorar es si se retransmiten los eventos sin cortes, ya que se verían directamente desde la página web. La ventaja de esta opción es poder ver los programas especiales que analizan los partidos, antes y después. Para ello te doy 3 páginas más:

Sin embargo para ver el fútbol online en estas webs necesitas conocer en qué canal emiten el partido. Normalmente el fútbol se retransmite en Bein Sport LaLiga o Movistar TV partidazo. El Real Madrid – Barcelona, al jugarse el domingo a las 20:45, será retransmitido desde el segundo canal citado. Por ello también puedes poner en Google:

“Ver Movistar TV partidazo online”

¿Dónde ver el Real Madrid – Barcelona online? Existen algunas formas más de ver el fútbol online, pero desde aquí estas tres son nuestras recomendaciones. Sin embargo te enlazamos algunos artículos más que te pueden ser interesantes. ¡Encuentra tu mejor opción para ver el Real Madrid Barcelona!

No hay comentarios

Dejar respuesta

Resuelve la siguiente suma *