De Gea y Muniain implicados en el caso Torbe

0
1007
Caso Torbe

De Gea y Muniain implicados en el caso Torbe. La noticia se dio a conocer el viernes 10 de Junio, 3 días antes de que la selección española debutara en la Eurocopa 2016. Fue la declaración una testigo protegida que acusó a los futbolistas de abusos sexuales.

El caso Torbe

Ignacio Allende Fernández, alias Torbe, es el actor, director y productor de cine para adultos más famoso de España. El pasado 26 de Abril fue detenido por la Policía Nacional acusado de abuso a una menor y trata de mujeres con fines de explotación sexual, agresión sexual, pornografía infantil y prostitución. No es la primera vez que Torbe se enfrenta a acusaciones, de hecho en 2006 superó una acusación de corrupción y prostitución de una menor. Pero en esta ocasión parece un caso mucho más serio y con futbolistas de primer nivel que podrían verse salpicados.

¿Por qué De Gea y Muniain están relacionados?

Torbe se encuentra encarcelado desde finales de Abril, sin fianza, porque una testigo protegida ha declarado que fue obligada, junto a otra chica, a mantener relaciones sexuales contra su voluntad con Iker Muniain y otro futbolista. El segundo futbolista lo identificó como Francisco Román Alarcón, alias Isco, pero por la descripción física podría tratarse de Javi Martínez. Según declaraciones de la testigo, este encuentro fue organizado por David de Gea, portero de la selección española, y el propio Torbe. Además de sufrir abusos sexuales, la chica ha declarado que fue amenazada para que no hablara de lo ocurrido y así no perjudicar la carrera de los futbolistas. Todo esto ocurrió en 2012, cuando los futbolistas eran internacionales de España sub’21. La policía ha valorado el testimonio de la acusada con un alto grado de credibilidad y además ha aportado mensajes de WhatsApp, sin embargo no creen que sea necesario que los implicados declaren. Si confirma todo este asunto, los jugadores habrían sido clientes de una red de proxenetas.

De Gea mensajes

Las reacciones de los futbolistas

Desde el primer momento la reacción de Muniain y De Gea ha sido la de negarlo todo. “Todo es mentira”, afirman. De Gea, concentrado con la selección española, dio una rueda de prensa, aparentemente tranquilo, para dar la cara y asegurar que toda la información que se ha filtrado es mentira. En cambio Muniain optó por escribir un mensaje oficial vía Twitter. Sea como sea ambos afirman haberse enterado el mismo día que estalló la bomba y que emprenderán medidas judiciales para defender su honorabilidad. De esta forma están De Gea y Muniain implicados en el caso Torbe. ¿Cómo acabará esto?

No te pierdas:

Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *