Consejos para ligar con chicos y chicas

0
275
Consejos para ligar con chicos y chicas

Vamos a daros unos consejos para ligar con chicos y chicas. Porque sube la temperatura y apetece ligar un poco. A continuación os vamos a dar una serie de consejos, para chicos y chicas, para que puedan explotar su sexualidad y disfrutar del verano. Son trucos para ligar con personas que no conoces.

¡Llega el verano!

Llega el verano y las hormonas se revolucionan. Los chicos salen a la calle y ven a las chicas ligeras de ropa. Y las chicas ven a los chicos muchas veces sin camiseta y luciendo abdominales. Esto no hace sino desatar las ganas y el deseo de tener, lo que se conoce, como un rollo o un amor de verano. Esto ya empieza en primavera, cuando el buen tiempo llega y dejamos atrás la pesada cargada del frío. El animo se enciende, se sale más a la calle y llega el deseo. Pero… ¿no sueles ligar habitualmente? No te preocupes, porque a continuación te vamos a dar una serie de consejos para ligar con chicos y chicas que te ayudarán enormemente. Y todo ello separados por sexo y si se hace en persona o mediante Internet. Pon en práctica nuestras recomendaciones y disfruta del verano.

Consejos para ligar con chicas (para los hombres)

Consejos para ligar con chicas

En la mayoría de ocasiones somos las mujeres las que, en última instancia, cuando y cómo ligar. El código de la sexualidad nos permite tomar el control en las relaciones. Sin embargo los hombres pueden aumentar las posibilidades para que nosotras decidamos tener una aventura. Es por eso que os vendrá muy bien conocer estos consejos para ligar con chicos y chicas. Ver más información.

Trucos para seducir a los hombres (para las mujeres)

Chica seduciendo a un hombre

Pero en ocasiones hay veces que un chico nos puede volver locas. En estas situaciones realmente no sabemos ni cómo actuar para seducirlo. Nos ponemos nerviosas, nos entra la risa tonta, no pensamos con la cabeza fría… En fin, una serie de tips que nos impiden seducir al chico que deseamos. Por ello para nosotras también nos vendrá genial estos

Pero en ocasiones hay veces que un chico nos puede volver locas. En estas situaciones realmente no sabemos ni cómo actuar para seducirlo. Nos ponemos nerviosas, nos entra la risa tonta, no pensamos con la cabeza fría… En fin, una serie de tips que nos impiden seducir al chico que deseamos. Por ello para nosotras también nos vendrá genial estos consejos para ligar con chicos y chicas. Sólo relájate y disfruta. Ver más información.

Ligar por Internet con chicas (para los jóvenes)

Ahora bien. Si eres uno de esos chicos a los que le da vergüenza tratar de ligar en persona, para ahorrarse el bochorno de sentirse rechazado, entonces preferirás ligar por la red. Esto es algo común en los tiempos que corren, y no debe avergonzarte. Sin embargo es justo reconocer que por este método ligar resulta aun más difícil, y más si pretendemos hacerlo con una persona totalmente desconocida. Pero para esta forma el secreto está en unirse a redes sociales destinadas pensadas para ligar o apps para ligar, y sobretodo, tener mucha constancia. Ver más información.

Conocer chicos por Internet (para las chicas)

Ligar por Internet con chicos

Y por último vamos a hablar de cómo una chica puede ligar por Internet de forma rápida, discreta y efectiva. Para ello aconsejamos chats sin foto, como Terra, que permitan filtrar chicos agradables sin que nadie te pueda reconocer. Seguidamente darles una forma de contacto a la que sólo tú tengas acceso. Tras varias semanas (mínimo) intercambiado fotos (nunca subidas de tono) y conociendo a tu amigo, entonces quedar en un lugar público. Y, a partir de entonces dejarse llegar. Pues en el caso de las mujeres para ligar por Internet lo único que tenemos que hacer es seleccionar, pero esto debe hacerse meticulosamente. Ver más información.

Resumiendo los consejos para ligar con chicos y chicas

Para empezar si eres chica lo tendrás mucho más fácil, aunque deberás actuar con discreción, ya que no está muy bien visto que sean las chicas las que liguen. En cambio si eres chico te tienes que lanzar más y ser paciente, porque te llevarás mucho rechazos. Pero sea cual sea tu sexo seguro que este verano te apetecerá ligar. ¡Ánimo!

No te pierdas:

Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *