Consejos para ligar con chicas (para los hombres)

0
145
Consejos para ligar con chicas (para los hombres)

A continuación vamos a dar una serie de consejos para ligar con chicas. Estos consejos estarán enfocados a un público masculino y heterosexual. Son tips que de aplicarlos seguro te darán mayores posibilidades para ligar con chicas. Además, de persistir seguro lo conseguirás.

¿Ligar…? ¿Con quien?

Lo primero que hay que tener en cuenta para ligar con chicas, es saber dónde está cada uno y dónde está la chica que se quiere ligar. Normalmente las chicas muy guapas, aunque no tengan novio, tendrán muchos pretendientes. Por este motivo no van a dejarse convencer de cualquier chico con el que se crucen por la calle. Esto depende de muchos factores además del físico, como la timidez, la carisma, la espontaneidad… y por su puesto lo abierta que esté para conocer personas nuevas. Pero el físico suele ser un factor determinante para saber si es una chica que te puedes ligar. Sé humilde y reconoce donde estás, y trata de intentar ligar con las personas con las que realmente tengas posibilidades.

¿Dónde, cuándo y acompañado?

Vale. Una vez ya sabemos con que tipo de personas debemos intentarlo, ahora veamos el resto de factores que influyen. ¿Dónde? Yo personalmente recomiendo fuera de donde vivas, en una zona pública donde no te reconozcan. No vas a “dar la nota”, porque utilizaremos técnicas muy sencillas, pero si te conocen de vista podrías tener algún problema. Imagínate que es la hija de una compañera de trabajo, vecina o conocida. Evítalo. ¿Cuándo? Por lo general cualquier hora puede ser buena, pero recomendamos entre el día. Nada de discotecas, donde la música puede ser un inconveniente importante. ¿Acompañado? Esto último depende del tipo de amigos que tengas. Nosotros recomendamos hacerlo a solas, pero si tienes un amigo en la misma situación que tú puede ser una ayuda. Eso sí, asegúrate que el también trata de ligar, no vaya a ser que se lo pase bien viendo como la “cagas”. Y siempre a chicas solas si vas solo, o con una amiga si vas con un amigo. Más es multitud.

¿Cómo acercarse a las chicas?

En este punto es muy importante hacerlo con naturalidad. Una vez estás en las condices citadas anteriormente, te fijas en una chica que te guste y te acercas… Bueno es recomendable que simplemente parece que pasas por allí, nada brusco. Entonces dices cualquier tontería sobre un tema inofensivo: “¡Qué buen día hace!” por ejemplo. Si la chica tiene un mínimo interés en conocer a alguien te responderá de forma amable, sino pasará de ti o te responderá cualquier tontería rápida y se irá. En caso de que te responda bien, entonces vas hablando con ella, todavía sin que vea que quieres ligar con ella. Poco a poco puedes ir introduciendo preguntas típicas como si tiene novio, como se encuentra sentimentalmente o qué aficiones tiene. Es muy importante que sienta que tienes interés en ella, pero no que quieres tener una relación con ella.

Los últimos consejos para ligar con chicas

Una vez ya estás hablando con ella habrás dado el paso más importante. Pero aun queda rematar la faena. Antes de nada te recomiendo saber si dispone de tiempo en ese momento o si tiene alguna cita. En caso de lo segundo (ya sabiendo que no tiene novio y que está abierta sentimentalmente), entonces pídele el móvil para veros otro día con más tiempo. Una vez dispongáis de tiempo y hayáis quedado, entonces es hora de hablar de ti. Tienes que contar todo lo que haces en tu día a día, pero minimizando los defectos y dejando caer las virtudes. Poco a poco tienes que ir impresionándola. A muchas chicas se les conquista más al causar una buena impresión que por gustarles. También sería bueno que le hicieras reír. Mientras el ambiente esté relajado, puedes ir acercándote poco a poco. Pero a la mínima señal de que se aparte, se ponga más seria o trate de separarte, reculas. Si no hay estas señales, entonces sigue acercándote hasta besarla. Todo con dulzura.

Repetir hasta conseguirlo

Esta fórmula no es infalible ya que todo depende de muchas cosas como gustarle a la chica, caerle bien, que esté abierta sentimentalmente… Además puede servir tanto para relaciones de una sola vez o más serias. Para eso se tantea antes de intentar nada. Pero el éxito está en repetirlo hasta que llegue la chica adecuada. Seguro que al final tienes éxito. Y oye, si no consigues nada, no pasa nada. Nadie te habrá reconocido, ni te habrán dado una mala contestación, ni te habrán herido sentimentalmente. Pues la virtud de este método es que resulta natural y eso suele, al menos, no desagradar.

Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

No hay comentarios

Dejar respuesta

Resuelve la siguiente suma *