Conocer chicos por Internet (para chicas)

0
158
Conocer chicos por Internet

Hola amigas. En esta ocasión os voy a hablar de cómo conocer chicos por Internet (sólo para chicas). Esto es algo que no resulta tan sencillo como parece, ya que la mayoría de chicos no son lo que estamos buscando. Y por supuesto, otro problema es la discreción. Pero aquí pensamos en todo.

¿Dónde conectarse para encontrar chicos agradables?

Lo cierto es que en todas las redes sociales y apps para ligar siempre van a estar los típicos pesados que no dejan de agobiarte. Puede que los trates de rechazar de forma elegante, pero siempre insisten. Esto no resulta un problema sino te reconocen. Pero si has registrado tu perfil con fotos y te conocen, pueden pensar que estás ahí para ligar y te pueden acosar. Para evitar este mal trago te recomiendo conocer chicos mediante un chat sin foto, como Terra. Otra opción podría ser un video-chat ruleta, aunque aquí ya los verías. Por aquí harás una primera selección: los chicos agradables.

Ligar por Internet con chicos

¿Dónde seguir en contacto de forma discreta?

A los chicos quieres conocer por Internet todavía no sabes si te gustan. Para ello te recomiendo agregártelos a una discreta app: Kik. Se trata de una aplicación para móviles que compartes sólo pasando tu nombre de usuario, permite compartir fotos y ocultar los mensajes. Esto quiere decir que incluso aunque tus padres sean muy estrictos contigo con estos temas, o incluso tengas novio, nadie sabrá lo que escondes en el móvil. Pero ahora asegúrate de que el chico agradable también te gusta físicamente. Y así haces una segunda selección. Borra a aquellos que no te gusten, o se pongan más pesados de lo que parecía en un principio. Entonces podrás conocer chicos por Internet.

Conocer chicos por Internet

No hace falta pasar WhatsApp

Teniendo contacto con esta aplicación, no necesitas pasarles ninguna otra forma de contacto. Por supuesto si quieres puedes hacerlo, pero te recomendamos que no lo hagas porque sería una forma de tenerte más controlada y perderías el factor discreción. Piensa que si alguno hace algo que no te gusta, siempre estarías a tiempo de borrarlo y no darle opción a que te localice de ninguna otra forma. Durante unas semanas trata al chico que guste, vigila que no se exceda en sus comentarios y te trate como te mereces. Entonces, cuando estés segura, queda con él. Todo esto lo puedes hacer con todos los chicos que quieras a la vez, ya que muchos te fallaran en un momento u otro. Muchos de ellos te sorprenderán, para bien o para mal, pero tu decides si seguir el juego.

Chica sorpendida

De conocer chicos por Internet al cara a cara

Ahora ya nada tienes que hacer. Sabes que si el chico ha superado las pruebas que le has puesto será porque le gustas mucho. ¡Y él también te gusta a ti! Entonces sólo te queda dejarte guiar. Recuerda: ¡Tú pones las reglas! Te aconsejo quedar en un lugar público, para tratarlo en persona y tener siempre una vía de escape si ves algo que no te convence. Pero ese lugar público que no sea muy visitado, ya que estamos tratando de tener la mayor discreción. Una vez estés segura del todo que te gusta, entonces decide hasta dónde llegar. No importa que sea correcto o no, porque nadie sabrá de tu aventura. Simplemente relájate y disfruta. Esta es la mejor forma de conocer chicos por Internet.

No te pierdas:

Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *