Apple – La segunda empresa más valorada del mundo

0
858
Apple

Hablamos de Apple, la segunda empresa más valorada del mundo, sólo por detrás de Google. Hacemos un poco de historia, vemos los productos que ofrecen y al final enlazamos los artículos que hemos publicado sobre esta compañía.

¿Por qué publicar sobre Apple?

En los últimos años Apple ha ofrecido una calidad de productos mayor a la de sus competidores y eso se ha visto reflejado en las ventas. Por ejemplo el Apple Watch se ha convertido en el segundo reloj más vendido del mundo sólo un año después de su salida, sólo superado por Rolex. Es por eso que esta sección hemos querido hablar de Apple, una gran empresa que nos adelanta el futuro. Conozcámosla a fondo.

¿Qué es Apple?

Apple Inc. es una empresa multinacional estadounidense fundada el 1 de Abril de 1976 por Steve Jobs, Stephen Wozniak y Ronald Wayne. Tiene sede en Cupertino (California) y Dublín (Irlanda). Sus inicios fueron muy prometedores, pero la empresa cayó cuando Steve Jobs fue aparto del mando, sin embargo después de caer volvió con renovadas fuerzas para llegar a convertirla en la empresa mayor valorada del mundo. Hasta 2016 cuando Google la superó. Pero esto sólo demuestra la importancia del ordenador en la vida diaria de las personas, mérito sin duda de Steve Jobs. Apple diseña y produce equipos electrónicos, software y servicios online.

  • Hardware: iPhone, iPad, Mac, iPod, Apple Watch y Apple TV.
  • Software (S. O.): iOS, macOS (anteriormente Mac OS X, watchOS y tvOS.
  • Software (aplicaciones): iTunes, iWork, Final Cut Pro X, Logic Pro, Xsan y Safari.

Todo una gran lista de productos de calidad, que todavía se ven ampliados año a año. Y es que ya se hacen cábalas sobre lo que puede sacar Apple en el futuro, como podéis ver en el siguiente vídeo:

Publicaciones sobre Apple

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *