7ª jornada de la Liga 2013-14

0
399
Diego Costa

El Atlético de Madrid ha ganado al Real Madrid en el Bernabéu gracias al gol de Diego Costa. El Barcelona se ha impuesto a un débil Almería. El Valencia completa su semana perfecta, no por el juego, sino por los puntos: 9 de 9. Málaga, Sevilla y Real Sociedad vuelven a dejarse puntos.

Valladolid 2 – 2 Málaga

Gran empate entre Valladolid y Málaga que se han repartido los puntos justamente. Primero se adelantó el Málaga con Santa Cruz. Javi Guerra y Osorio dieron la vuelta al marcador. Finalmente Pawlowski anotó el empate definitivo.

Valencia 1 – 0 Rayo

El Valencia se ha impuesto al colista gracias, por tercera vez consecutiva, a Jonas. Sin embargo los valencianos sufrieron mucho y durante la segunda mitad no pisaron el área rival. Han conseguido 9 puntos de 9 posibles en una semana, pero aun deben mejorar mucho.

jonas

Almería 0 – 2 Barcelona

Con cambio de estilo o sin él, el Tata Martino ha batido el récord al mejor arranque de Liga del Barcelona, 21 puntos de 21 posibles, y es el líder junto al Atlético de Madrid. De nuevo fue Messi el que abrió la lata, pero el argentino se lesionó en el gol y será baja 3 semanas. Xavi entró en su puesto y fue suficiente para controlar el partido. Adriano marcó el segundo.

Real Sociedad 1- 1 Sevilla

En Anoeta pudo ganar cualquiera de los dos equipos, pero finalmente se repartieron los puntos. Los de Emery se adelantaron gracias al gol de Jairo, jugando a la contra. Tuvieron oportunidades para irse en el marcador, como la de Trochowsky que falló a portería vacía. Pero la Real reaccionó, empató Griezmann y pudo llevarse los tres puntos.

Real Madrid 0 – 1 Atlético de Madrid

Gran partido de los de Simeone que con casta y coraje se adelantaron en los primeros 15 minutos fatídicos del Real Madrid, que ya avisó Ancelotti. Fue obra de Diego Costa, que apunta para la sección… Después el Madrid lo intentó sin orden ni concierto, en un 4-4-2 que descolocó a Cristiano Ronaldo. Al final del partido el Atlético estrelló un balón en el travesaño y el Madrid pudo empatar, pero tampoco estaban acertados. Acelotti sustituyó a Isco, que no estaba acertado, y el Bernabéu arrancó en pitos.

VER RESUMEN DEL PARTIDO

Osasuna 0 – 1 Levante

Caparrós dejó a Xumetra en el banquillo para dejar de titular a un lateral, Lell, como extremo. En la segunda parte entró Xumetra para certificar la victoria ante numerosos errores. El gol vino en un penalti inexistente sobre Rubén García. Keylor Navas estuvo fallón en las salidas, pero luego arregló con meritorias paradas.

Celta 0 – 1 Elche

El Celta tuvo más posesión del balón y creó oportunidades pero no estuvieron acertado y cuando Santi Mina consiguió anotar un tanto, el árbitro lo anuló injustamente. Javi Márquez para el consiguió el único gol válido en el partido y dio los primeros 3 puntos de al temprada del Elche.

Betis 1 – 0 Villarreal

Dos grandes equipos que no tuvieron su día, ni Betis, ni Villarreal. Pero fueron los locales los que se llevaron el partido gracias al gol de Nosa.

Granada 2 – 0 Athletic

El Arabi recuperó su olfato goleador anotando los dos goles, uno de ellos de penalti, dando la primera victoria de la temporada al Granada. Los locales cuajaron un magnífico partido y los leones pudieron adelantarse al principio por un un penalti no señalado, luego se quedaron sin ideas.

Este artículo pertenece a la categoría Fútbol. Accede al índice para ver los demás artículos de Fútbol.

Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

No hay comentarios

Dejar respuesta

Resuelve la siguiente suma *