6ª jornada de Liga 2013-14

0
482
Diego Costa

Polémico penalti a favor del Real Madrid cuando sobrepasaba el tiempo añadido les dieron los tres puntos, al igual que la semana pasada lo hicieran injustamente al Barcelona, curiosamente con el mismo árbitro que ha sido sancionado.

Granada 0 – 1 Valencia

El Valencia jugó un pésimo partido, pero el Granada no materializó sus ocasiones y en el último suspiro del partido Canales hizo un centro medido que Jonas mandó al fondo de la portería, casi sin querer… Hay que destacar que este gol llegó 30 segundos sobre el añadido. Ver resumen.

Sevilla 4 – 1 Rayo

El Sevilla completó un gran partido donde goleó al Rayo gracias a los dobletes de Bacca y Rakitic. Adrián marcó para el Rayo. Gálvez y Viera fueron expulsados injustamente. Ver los goles.

Elche 1 – 2 Real Madrid

Muñiz, después de liarla hace dos semanas a favor del Barcelona, volvió a liarla gorda. El Real Madrid se adelantó gracias al gol de Cristiano. Sin embargo el mal juego blanco hizo que el Elche empatara merecidamente en el 92, gracias a Boakye. Entonces un minuto después del añadido Pepe sujetó a Carlos Sánchez hizo que cayera sobre él… y Muñiz pitó penalti injusto que Cristiano no falló.

Barcelona 4 – 1 Real Sociedad

El Barcelona sacó el rodillo en el Camp Nou y no dio opción a su rival. Los del Tata Martino desplegaron su mejor fútbol, dominaron la posesión y demostraron que el estilo no ha cambiado, sólo se han añadido más recursos. Neymar, Messi y Busquets sentenciaron el encuentro en 30 minutos. En la segunda parte De la Bella redujo distancias y Bartra selló el marcador. Ver resumen.

messi y neymar

Levante 1 – 1 Valladolid

Babá adelantó al Levante. Bergdich dejó al Valladolid con 10 antes del descanso, por un penalti dudoso que Mariño detuvo a Ivanschitz. En la segunda parte el Levante chocó con la defensa y no pudo sentenciar el encuentro. Javi Guerra marcó un golazo en el 41 para arrancar un punto.

Atlético 2 – 1 Osasuna

Diego Costa ha destacado como un jugador excelente que Brasil y España se disputarán durante las próximas semanas. Ya es Pichichi, con 7 tantos, junto con Messi. Suyo fueron los dos goles del Atlético, para mantener a su equipo colider, con los mismos puntos que el Barcelona en un partido espeso. Oriol Riera redujo distancias ya sin tiempo. Ver resumen.

Málaga 2 – 0 Almería

A pesar de perder medio equipo el Málaga sigue ofreciendo buenos partidos a su afición. En esta ocasión fue ante el Almería que sigue sin ganar en Liga. Tissone y Portillo fueron los goleadores.

Athletic 2 – 1 Betis

El nuevo San Mamés ya empieza a dar emociones a los aficionados de Bilbao. El Betis se adelantó con el gol de Jorge Molina y el Athletic remontó con los goles de De Marcos y San José en los minutos finales.

Getafe 2 – 0 Celta

Mal partido donde el Getafe anotó los dos goles en córners centrados por Pedro León y rematados por Lisandro y Arroyo. Sólo al final el partido se rompió y los aficionados pudieron disfrutar.

Villarreal 2 – 1 Español

A los treinta segundos el Villarreal anotaba Perbet. Ya en la segunda parte Jonathan Pereira amplió ventajas. Sergio García marcó un golazo para meter al Español en el partido. Y los pericos lo intentaron hasta el final, pero el empate no llegó.

Este artículo pertenece a la categoría Fútbol. Accede al índice para ver los demás artículos de Fútbol.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *