5ª jornada de Liga 2013-14

0
339
ligabbva

Esta jornada ha destacado por las victorias de Barcelona, Atlético de Madrid, Real Madrid y Valencia, que vuelve a la senda del triunfo. Pero más aun han destacado los empates de Villarreal en casa del Celta y del Málaga en Anoeta.

Osasuna 2 – 1 Elche

El Osasuna ha conseguido su primera victoria de la temporada ante un Elche que todavía no ha ganado en Liga. El partido fue muy igualado y se decidió en jugadas puntuales. Fernández paró mucho. Armenteros y Oriol Riera marcaron para el Osasuna y Edu Albacar redujo distancias de penalti para el Elche.

Real Sociedad 0 – 0 Málaga

El Málaga estaba cansado debido al partido de Champions y fue peor que un Málaga fallón, en un mal partido. Ver resumen del partido

Almería 2 – 2 Levante

De nuevo el Almería pierde puntos en los minutos finales. En esta ocasión se puso 2-0 con goles de Verza de penalti y Suso, pero El Zhar, también de penalti, y Diop devolvieron las tablas al marcador.

Rayo 0 – 4 Barcelona

El Barcelona del Tata Martino a perdido sus señas de identidad, ahora hacen un fútbol más directo, pero igual de efectivo. Xavi e Iniesta pasan desapercibidos y siguen destacando los de arriba. Messi estuvo soberbio, como Neymar, pero fue Pedro quien marcó los goles, tres, junto con Cesc. Ver resumen.

pedro

Valladolid 0 – 2 Atlético

El Atlético sigue a lo suyo. Pleno de partidos. En esta ocasión fueron Diego Costa y Raúl García quienes dieron los puntos a los colchoneros. Tras una mala primera parte, los de Simeone apretaron y encontraron el camino con los pases de Koke. Ver resumen del pertido.

Betis 0 – 0 Granada

Roberto, portero del granada, fue el mejor del partido con diferencia. El Granada consiguió mantener su portería a cero, ante los ataques béticos, y pudo ganar el partido.

Celta 0 – 0 Villarreal

Ambos equipos se lanzaron hacia la victoria, en un sensacional encuentro. Tal vez el Villarreal con más ideas, pero ninguno consiguió abrir el marcador y se repartieron los puntos.

Real Madrid 4 – 1 Getafe

Bale no jugó, por lesión, pero apareció Cristiano para anotar dos goles y finiquitar el partido. Otra vez Isco, que ya lleva 5 en Liga, y Pepe también anotaron. Antes Lafita adelantó al Geta. Di María está en forma, vale para todo. Isco e Illarramendi, internacionales sub 21, también destacaron y han dado el salto de calidad que necesitaba el equipo. Ver resumen.

marcelo, isco y benzema

Valencia 3 – 1 Sevilla

El Valencia venía de ser humillado en la Europa League, pero se ha repuesto bien consiguiendo una fantástica victoria frente al Sevilla. Jonas fue el delantero que necesitaba, bigoleador junto con Víctor Ruíz, el que entró por el lesionado Ricardo Costa. Emery está contra las cuerdas. Ver resumen completo.

Espanyol 3 – 2 Athletic

El Español en su estadio es un equipo muy correoso. El Athletic, con Ander Herrera y Susaeta en el banquillo, se vieron a merced de los pericos y para cuando quisieron salir fue tarde. Víctor Sánchez, coloso, marcó el primero. De Marcos empató. De nuevo Víctor Sánchez adelantó a los pericos. Sergio García amplió distancias. Ibai Gómez las redujo.

Este artículo pertenece a la categoría Fútbol. Accede al índice para ver los demás artículos de Fútbol.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *