4ª jornada de Liga 2013-14

0
327

En la cuarta jornada de Liga el Atlético de Madrid es el nuevo líder, tras golear al Almería, la Real ha empatado, Barcelona ha ganado gracias a los árbitros y el Real Madrid ha empatado contra el Villarreal, el equipo revelación de la Liga.

Repasamos los partidos uno a uno.

Atlético 4 – 2 Almería y nuevo líder

A pesar del buen partido planteado por el Almería, el Atlético de Madrid le pasó por encima, jugando con maestría a la contra. Villa marcó el primero a los 15 minutos, en otra volea. Diego Costa amplió ventajas en el 36, de penalti. Rodri redujo ventajas en el 40. Así llegó al descanso. Las ocasiones de los blanquiazules eran múltiples, incluido un palo de Koke. Finalmente anotó Tiego en el 63, tras una jugada ensayada tras sacar una falta. Koke marcó el cuarto, a pase de Juanfran, en el 66. Aleix Vidal maquilló el marcador. El equipo de Simeone ha anotado 14 goles en 4 partidos, cosa que no ocurría desde la temporada 1955-56.

Ver resumen del encuentro

Levante 0 – 0 Real Sociedad, sin más

La Real se dejó 2 puntos más en su lucha por Europa y dando gracias. Claudio Bravo fue el mejor en un encuentro donde la Real tenía el balón, pero el Levante creaba peligro a la contra, con un palo de Diop. Triple ocasión para los donostiarras, que no acertarton, fue el único susto de Keylor Navas. De nuevo Caparrós revolucionó su equipo con los cambios, pero no pudieron anotar el gol de la victoria.

Ver resumen del encuentro

Barcelona 3 – 2 Sevilla: regalo de los árbitros

Duelo frenético donde ambos equipos dispusieron de claras ocasiones de gol, pero fue el Barcelona quien parecía llevarse los puntos gracias a la cabeza de Dani Albes (36′), al árbitro que anuló un gol legal de Cala y a Messi (75′), que ejecutó un pase de Cesc en el 2-0, tras hacer falta al defensa. No aprovechó la ventaja porque cinco minutos después Rakitic redujo distancias. El Sevilla atacó y atacó hasta empatar merecidamente, primero con Rakitic y la colaboración de Valdés, y después con el gol de Coke en un córner. El Sevilla pudo marcar el tercero y cuando el árbitro debió pitar el final, dejó seguir, Messi arrambló al defensa, disparó y el rechace lo empujó a placer Alexis Sánchez.

Ver resumen del encuentro

Villarreal 2 – 2 Real Madrid y debut de Bale

El Villarreal, en su regreso a Primera, está cuajando el mejor inicio de Liga de su historia. Está jugando mejor que nunca y el Madrid, con Bale, sufrió mucho. Todas las ocasiones claras fueron para el submarino amarillo que se adelantó por mediación de Cani. El Villarreal pudo ampliar distancias, pero Diego López providencial salvó a los blancos. Bale empató al rematar una buena jugada de Carvajal. Los amarillos pudieron adelantarse de nuevo, pero fue Cristiano Ronaldo sin querer. El fútbol estaba siendo muy injusto, pero finalmente Giovani empató, tras rematar un rechace de Cani. Cani y Diego López los mejores del partido.

Ver resumen del encuentro

Getafe 2 – 1 Osasuna, doblete de Miku

Gran partido del Getafe y de Miku, que se llevaron los puntos frente a un correoso Osasuna, que se adelantó por mediante Torres, pero que acabó conformándose con la victoria por la mínima y perdió el partido muy pronto.

Granada 0 – 1 Español: otro regalo arbitral

Los catalanes están de suerte: primero fue el Barcelona el que ganó gracias a los errores arbitrales y lo mismo para el Español, que no falló en la ocasión más clara del encuentro, regalo arbitral en forma de cesión dentro del área. Lanzarote fue el autor del único gol.

Málaga 5 – 0 Rayo, Handaoui devuelve la ilusión

En el debut de Maunir Handaoui, el jugador marroquí anotó un triplete y fue el autor de la cesión en el gol de Portillo. Eliseu fue el otro goleador de la noche. La goleada no fue de escándalo gracias a la gran actuación de Rubén.

Betis 3 – 1 Valencia: Sin respuesta

El Valencia llegaba al Benito Villamarín con 3 pobres puntos, los obtenidos en la primera jornada frente al Málaga. Debían ganar para no perder la estela de Europa pero fueron arrollados por un tifón. El Betis robaba y jugaba. El Valencia fallaba y se defendía. El primer gol vino por un error en la salida de Joao Pereira que aprovechó Jorge Molina. El segundo y el tercero llegarían en la primera parte, con un doblete de Salva Sevilla que era ya la sentencia. Ricardo Costa marcó de cabeza un buen centro de Banega, para maquillar el marcador.

Este artículo pertenece a la categoría Fútbol. Accede al índice para ver los demás artículos de Fútbol.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *