31 jornada de la Liga BBVA 2014-15

0
281
Vitolo y Banega

En la 31 jornada de la Liga BBVA 2014-15 el Madrid ha ganado y ha recuperado 2 puntos al Barcelona, que ha empatado con el Sevilla. El Atlético también ha empatado con el Málaga, por lo que el Valencia se sitúa a 1 punto del Atlético en la 4ª posición.

Clasificación

  1. Barcelona – 75 puntos
  2. R. Madrid – 73 puntos
  3. Atlético – 66 puntos
  4. Valencia – 65 puntos
  5. Sevilla – 62 puntos
  6. Villarreal – 51 puntos
  7. Málaga – 46 puntos

R. Madrid 3 – 0 Eibar

El R. Madrid ha ganado cómodamente ante un rival que apenas inquietó. En el minuto 21 marcó Cristiano Ronaldo de falta, que disparó al centro con un efecto envenenado que el portero no pudo atajar. Antes del descanso Chicharrito, que ha dado descanso a Benzema, marcó el segundo. Y terminando el partido Jesé, que jugó en lugar de Bale lesionado, marcó un golazo para hacer olvidar el mal partido que estaba haciendo. Con esta victoria el Madrid se pone a 2 puntos del Barcelona.

Málaga 2 – 2 Atlético

Se adelantó Griezmann en el 24, aprovechando un potente saque de banda de Gaméz y un fallo de Kameni. Antes Fernando Torres había fallado una ocasión clara de gol. Parecía que el equipo de Simeone solventaría el encuentro pronto, pero el Málaga sacó pecho y consiguió empatar a balón parado, con el gol en propia puerta del propio Fernando Torres. Samu García aprovechó un desajuste de la defensa rojiblanca para marcar el 2-1. Y a falta de unos 15 minutos llegó Grizmann al rescate, para salvar un punto en La Rosaleda.

Sevilla 2 – 2 Barcelona

El Barcelona estaba haciendo una exhibición de fútbol y efectividad que silenció el Sánchez Pizjuán. Messi marcó en jugada personal desde la frontal del área, a pase de Neymar. En el 30 el propio Neymar marcó el segundo en una falta magistral. Luis Suárez falló 2 ocasiones claras de gol que podrían haber sentenciado el partido. Cuando el Sevilla firmaba el 0-2 llegó un zapatazo colosal de Banega, desde 30 metros para dar emoción al choque. A partir de entonces el Sevilla jugó más junto y el Barcelona no pudo seguir haciendo el fútbol que estaba desplegando. Así llegamos a los minutos finales cuando el incansable Aleix Vidal robó la pelota a Piqué y dio el empate a Gameiro. El Barcelona trató de reaccionar, pero se quedó sin tiempo.

Celta 6 – 1 Rayo

Manucho marcó el minuto 23 segundos de partido, pero el Celta se enfadó y acabó goleando gracias a las concesiones defensivas de su rival. Fueron 4 goles de Santi Mina y 2 de Larrivey.

Almería 3 – 0 Granada

Eñ Almería gana ante un rival directo por la salvación. 3-0 con goles de Thomas, Espinosa y otra vez Thomas. El Granada no inquietó al portero local.

Getafe 1 – 1 Villarreal

El Villarreal se adelantó en la segunda parte con el gol de Uche, pero la grave lesión de Musacchio y el empate de Diego Castro prolongan la mala racha de los de Marcelino. Al Getafe le supo poco porque fue a por el partido e incluso acabó en superioridad.

Español 1 – 0 Athletic

El solitario gol de Sergio García acerca al Español a puestos de Europa y hacen que el Athletic vuelva a tropezar. La poca presencia ofensiva de los de Valverde permitió a los de Sergio González llevarse los puntos y adelantarlos en la tabla, en el 8º puesto.

Real Sociedad 2 – 2 Deportivo

El Depor de Víctor Sánchez Del Amo quiere mantener la categoría y lo ha demostrado ante un muy buen rival. De hecho se adelantó Xabi Prieto de penalti, Lucas empató para la Real y así llegamos al descanso. En la segunda parte Chory Castro adelantó a la Real otra vez y Toché empató para conseguir un punto en Anoeta.

Córdoba 0 – 2 Elche

Cada jornada que pasa el Córdoba está más cerca de segunda. En cambio el Elche sigue ganando pese a la adversidad, por los muchos problemas en los despachos que tiene, y a pesar de ser uno de los favoritos para descender, tiene muchas posibilidades de salvarse. Los goles fueron para Enzo Roco y Pasalic.

Valencia 3 – 0 Levante

Tras 2 partidos consecutivos empatando, el Valencia vuelve a la senda del triunfo con un contundente 3-0 que lo sitúa a 1 sólo punto del Atlético y a 3 del Sevilla. El Levante a penas inquietó y sólo vio llegar los goles de Paco Alcácer, Feghouli y Negredo. Éste último con un golazo en el que controló en la frontal con el pecho y sin votar el balón hizo una maravilla vaselina. El próximo partido contra el Barcelona en el Camp Nou.

Este artículo pertenece a la categoría Fútbol. Accede al índice para ver los demás artículos de Fútbol.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *