3 victorias españolas de 5 en el debut de la Champions

0
281
5 champions

3 victorias españolas de 5 en el debut de la Champions 2015. El Real Madrid goleó al Shakthar en un partido muy raro. El Atlético tomó Turquía con dos goles de Griezmann. El Sevilla ganó gracias a 3 penaltis que se encontró. El Barcelona no pudo pasar del empate ante la Roma. Y el Valencia cae en su casa contra Hulk.

Real Madrid 4 – 0 Shakhtar

El Madrid goleó en un partido raro, posiblemente el más flojo desde que empezó la temporada. Cristiano Ronaldo hizo hattrick y consigue anotar 8 goles en 3 días. Sin embargo el resultado es muy engañoso porque el Shakhtar frenó la impetuosa salida blanca en el partido y dio algunos sustos a Keylor Navas. Se coloca líder y luchará con el PSG por el primer puesto del grupo A.

Galatasaray 0 – 2 Atlético

El Atlético de Simeone jugó con mucha seguridad en defensa y eficacia en ataque. Griezmann hizo doblete a los 25 minutos y desde entonces, con el resultado cómodo, no dieron opción a los turcos. Gran partido de Siqueira que le hará dudar entre él y Filipe Luis en el once titular. Se coloca líder junto al Benfica, el único rival de identidad del grupo C.

Sevilla 3 – 0 Borussia Mönchengladbach

El Sevilla ganó holgadamente un partido que parecía que se podía complicar. Sin embargo disfrutó de 3 penaltis a favor, de los cuales anotó 2: Gameiro y Banega. Konoplyanka marcó el primer balón que tocó al entrar en la segunda parte para redondear la noche de Champions. Por fin el Sevilla despertó, ya que no había ganado ningún partido de esta temporada. Sin embargo para clasificarse en este grupo de la muerte, el grupo D, con Juventus y Manchester City. Aunque se ha colocado como el primer líder del grupo.

Roma 1 – 1 Barcelona

Vuelve la MSN para el primer partido, pero no tuvieron ninguna influencia en el juego porque el ritmo de partido fue muy lento. Luis Suárez marcó el primer gol al principio de la segunda parte y poco después Florenzi marcó un golazo para la historia. Y en la segunda parte el Barcelona trató de reaccionar, pero la lesión de Rafinha le afectó demasiado.

Valencia 2 – 3 Zenit

El Valencia ha perdido un partido en Mestalla que desilusiona a la afición. La primera parte fue un desastre a pesar de que controlaron el balón. El Zenit y Hulk marcaron un doblete que pusieron el partido muy cuesta arriba. El Valencia llegaba más, pero sin efectividad, mientras el Zenit a la contra llevaba mucho peligro. Nuno hizo un doble cambio ofensivo en el descanso y el Valencia salió con otro aire. Joao Cancelo marcó un gol a lo Carew. Andrew Gómez marcó el empate, un golazo recortando al defensa y disparando casi sin ángulo. Entonces el Valencia empujaba y parecía que podía dar la vuelta al marcador, pero Witsel marcó el definitivo 2-3. A partir de entonces se perdió tiempo y fue imposible marcar el empate.

Este artículo pertenece a la categoría Fútbol. Accede al índice para ver los demás artículos de Fútbol.

Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

No hay comentarios

Dejar respuesta

Completa la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.