26 jornada de Liga

0
340
Cristiano Ronaldo

En la 26ª jornada de Liga el Atlético ha empatado frente al Real Madrid en su estadio y el Barcelona ha ganado frente al Almería. De esta forma la Liga se ajusta, con el Madrid líder, el Barcelona 2º a 1 punto y el Atlético 3º a 2 punto del líder. Más emoción imposible.

Athletic 4 – 0 Granada

El Athletic goleó al granada en el Nuevo San Mamés, gracias al magnífico juego que desplegó. A pesar de los 4 goles el mejor del partido fue Roberto, el portero del Granada, junto con Aduriz, el autor del hat-trick. El último gol fue para Gurpegui.

Málaga 0 – 0 Valladolid

Mal partido del Málaga y su afición se desespera. Santa Cruz se adelantó muy pronto, pero Larsson empató aprovechando un error de los centrales. El Málaga jugó mejor en la segunda mitad, pero el empate le supo a gloria porque el Valladolid dispuso de dos ocasiones muy claras para adelantarse.

Levante 2 – 0 Osasuna

El Levante sigue a lo suyo y en lo alto de la tabla. En esta ocasión la víctima fue el Osasuna que sufrió la gran intensidad que los de Caparrós ponen en cada partido. Los goles fueron para Diop y Rubén García.

Getafe 0 – 0 Español

El Getafe empató en su estadio frente al Español y ya son 11 partidos consecutivos sin ganar. Los de Luis García no juegan a nada y hasta pudo ganarl el Español, pero se conformaron con el punto.

Elche 1 – 0 Celta

El Elche jugó mucho mejor, pero perdonó ocasiones y casi lo pagaron. Sin embargo el gol definitivo fue para Carles Gil que aleja a su equipo del descenso.

Villarreal 1 – 1 Betis

Partido igualado que pareció resolverse por un penalti inventando del arbitro. Penalti que Bruno Soriano no falló. Pero la expulsión de Uche dio alas al Betis y acabando el encuentro Rubén Castro anotó el empate definitivo.

Atlético 2 – 2 Real Madrid

El Calderón ha sido testigo de un gran partido de su equipo, esta vez frente a un grande. Los de Simeone jugaron un fantástico partido que, a pesar de empezar perdiendo con gol de Benzemá. La fuerte presión del Atlético y el buen juego hizo que dieran la vuelta al marcador con goles de Gabi y Koke. Pero terminando el encuentro Cristiano Ronaldo enganchó un centro de Carvajal, para anotar el empate definitivo.

Sevilla 1 – 0 Real Sociedad

Mal partido del Sevilla, que venía cansado de jugar la Europa League. Sin embargo en la segunda mitad sacaron casta y se llevaron el partido con el gol de Gameiro. Mención especial, como siempre, para Rakitic. El croata es el jugador que tira del carro del equipo de Emery.

Rayo 1 – 0 Valencia

El Valencia no ha podido con el Rayo, acusando la baja de Parejo. El único gol fue para Larrivey, que aleja a su equipo del descenso.

Barcelona 4 – 1 Almería

De nuevo el Barcelona ha ganado fácil y se sitúa 2º en Liga, aun punto del Real Madrid. Sin embargo, a pesar de lo holgado del resultado, los del Tata han sufrido para llevarse el partido. Alexis Sánchez anotó muy pronto, Messi amplió ventajas, pero Trujillo ajustó el resultado. No fue hasta el 83 cuando Puyol, mostrando su casta, dio un suspiró al anotar de cabeza, cuando el Barcelona se había confiando con la renta y parecía que el Almería podía empatar. Xavi marcó para redondear el marcador.

Este artículo pertenece a la categoría Fútbol. Accede al índice para ver los demás artículos de Fútbol.

Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *