24 jornada de Liga 2014-15

0
228
Benzema

En la 24ª jornada de Liga 2014-15 el Barcelona ha perdido frente al Málaga y el Real Madrid ha ganado su partido contra el Elche. El Atlético y Valencia también ganaron sus partidos y se acercan a los líderes de la Liga. Veamos los resúmenes de los partidos de la 24ª jornada de Liga 2014-15.

Clasificación

  1. Madrid – 60 puntos
  2. Barcelona – 56 puntos
  3. Atlético – 53 puntos
  4. Valencia – 50 puntos
  5. Sevilla – 45 puntos
  6. Villarreal – 44 puntos

Barcelona 0 – 1 Málaga

El Barcelona volvió a mostrar su mala cara en Liga, y lo pagó caro porque enfrente tenía un gran Málaga, que supo aprovechar el error de Dani Alves en el gol de Juanmi al principio del partido. El Barcelona venía jugando muy bien, pero en este partido mostró una imagen errática y además se encontró a un gran Kameni.

Córdoba 1 – 2 Valencia

El Valencia ha jugado un muy sólido partido y tenía el partido en su mano, con el gol de André Gómez, pero volvió a conformarse con el resultado y estuvo a punto de pagarlo muy caro. El Córdoba consiguió el empate de penalti, por cierto muy dudoso de Otamendi, mediante Ghilas. El parapenaltis de la liga no adivinó la dirección del disparo. Pero el Valencia respondió con autoridad y, tras algunas ocasiones de gol, Negredo dejó solo a Piatti que disparó mordido y el mal disparo se convirtió en una vaselina perfecta, imposible para Saizar. Ese gol daría los 3 puntos.

Deportivo 0 – 2 Celta

El Celta ha jugado un gran partido, con exhibición de Krohn-Dehli incluida. Sin embargo el partido llegó sólo tenía la ventaja del gol de Charles. Tuvo que ser la expulsión de Lopo quien enterrara las opciones de puntuar del Depor. Y Larrivey marcó la sentencia.

Real Sociedad 4 – 3 Sevilla

La Real se ha llevado un partido loco, con mal arbitraje, que pudo ganar cualquiera. El primer gol fue Agirretxe, cazando un centro al área, con un fallo de Arribas. Canales se quedó sólo con Rico, y falló catastróficamente un contragolpe letal. De córner empató el Sevilla, obra de Kolodziejczak, lo que fue su primer gol en liga. De nuevo la estrategia de Emery. En la segunda parte el arbitro sancionó un penalti polémico, que Xabi Prieto no falló. Arribas estuvo a punto de empatar, en un disparo a bocajarro que se estrelló en el larguero. También Carriço dio al balo en un disparo desde el centro del campo. Y finalmente marcó Bacca con una asistencia de Banega de falta. Diogo Figueiras, en una internada al área, recibió una patada del portero que el arbitro no señaló y su centro lo remató Arribas y el defensa lo sacó bajo palos. Gameiro disparó y se encontró la mano de un defensor, y esta vez el arbitro sí señaló penalti. El propio Gameiro marcó el penalti. La Real se volcó al ataque y, tras una serie de rechaces, Arribas marcó el propia puerta. Era el empate y la Real siguió al ataque. Castro encontró el póster en su remate y finalmente Xabi Prieto de cabeza en un córner. El mejor: Xabi Prieto. El Peor: Arribas.

Athletic 1 – 0 Rayo

El Athletic consigue la victoria en el Nuevo San Mamés. El partido fue de mucha intensidad, pero el tiempo agonizaba con empate. Finalmente fue Aduriz, el salvador de esta temporada para los leones, quien consiguió el gol definitivo en los minutos finales.

Villarreal 1 – 0 Eibar

El Eibar salió a defenderse y mantener el empate inicial. Al Villarreal le costó marcar, pero finalmente lo hizo Vietto avanzada la segunda parte, que acaba de salir.

Elche 0 – 2 Madrid

El Madrid vuelve a tener 4 puntos de ventaja sobre el Barcelona y recupera el buen juego. Sin embargo en la primera mitad no consiguió marcar, aunque jugó mejor. Fue en la segunda parte cuando a pesar de jugar peor, consiguió ser efectivo. Primero Benzema de rebote y después Cristiano Ronaldo de cabeza, que rompe su mala racha goleadora en liga. Nueva exhibición de Isco, el mejor blanco.

Getafe 2 – 1 Español

El Getafe de Kike Sanchez Flórez está demostrando que es un equipo a tener en cuenta. Se llevó los tres puntos ante un Español en racha. Sarabia fue el mejor jugador, con el primer gol del partido y la asistencia a Álvaro en el segundo. El Español consiguió su gol en el 89 por mediación de Arbilla, pero no hubo tiempo de más.

Este artículo pertenece a la categoría Fútbol. Accede al índice para ver los demás artículos de Fútbol.

Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

No hay comentarios

Dejar respuesta

Completa la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.