21 jornada de Liga

0
340
Cristiano Balón de Oro

En la 21 jornada de Liga el Real Madrid se impuesto al Granada, el Valencia ha empatado frente al Español, el Villarreal ha perdido con el Valladolid, el Sevilla ha sido derrotado gracias a un sensacional Keylor Navas, el Atlético ha vencido al Rayo y el Barcelona ha goleado al Málaga, por lo que la clasificación sigue igual.

Celta 4 – 2 Betis

El Betis se ve inmerso en una grave crisis y se precipita hacia Segunda. Calderón, su nuevo entrenador, cambió el sistema y el Celta se encontró con una frágil defensa. Los goles fueron para Rubén Castro, Orellana para empatar, Charles, Orellana y Nolito para ampliar la ventaja y Rubén Castro para redondear el marcador.

Real Madrid 2 – 0 Granada

El Granda plantó cara en el Bernabeu, pero el Madrid se ha consolidado con una gran defensa, que no ha recibido un solo gol en 2014, y arriba aparecen sus figuras para resolver los partidos. En esta ocasión fueron Cristiano Ronaldo y Benzemá. Mención especial para el portugués, que además de presentar su Balón de Oro a la afición, se ha puesto el objetivo de anotar un gol de chilena y en este partido lo consiguió, pero Roberto la sacó, en lo que es la parada de la Liga hasta la fecha.

Valladolid 1 – 0 Villarreal

En un mal partido, donde todos los jugadores fallaron sin parar, en el peor partido del Villarreal de la temporada. Un solitario gol de Rueda, el defensa que lanzó un cañonazo de espaldas. Uche tuvo el empate, en  un mano a mano con Mariño, que salvó el portero.

Valencia 2 – 2 Español

El Valencia se encontró con un gol en contra a los 3 minutos, obra de Cordoba. Sin embargo el equipo de Pizzi tiene más peligro que el de Djukic y en media hora consiguieron dar la vuelta al marcador, con goles de Paco Alcácer, el canterano, y Jonas. Aguirre echó al equipo atrás, dejando arriba sólo a Cordoba, que volvió loca a la defensa del Valencia. Tanto es así que Mathieu cometió delante sobre el único delantero. Sergio García lo lanzó a la escuadra cuando Diego Alves trataba de ponerlo nervioso. Durante la segunda mitad el Valencia lo intentó, sin éxito, a pesar de tener numerosas ocasiones.

Sevilla 2 – 3 Levante

El Levante ha ganado, sin ninguna duda, por Keylor Navas. Ha sido un épico triunfo tras remontar hasta en dos ocasiones. Hagamos un resumen: Se adelantó Coke para el Sevilla. 5 minutos después empató Barral, en un penalti que él mismo provocó. Ya en la segunda mitad el Sevilla acosó al Levante, pero Keylor Navas paraba todo lo que le llegaba. Rakitic falló un penalti y en la siguiente jugada se desquitó anotando el 2-1. Pero antes de 10 minutos el Levante le dio la vuelta al marcador, con goles de Vyntra, en un solemne cabezazo, y Simao Mate, aprovechando un rechace.

Osasuna 1 – 5 Athletic

El Athletic es un torbellino y ya saca 5 puntos al Villarreal en la 4ª plaza. En este partido se ha llevado por delante al Osasuna, que sólo dio señales de vida al principio. El primer gol fue para Susaeta, a los 4 minutos. Empató Armenteros en el 10. 5 minutos después Aduriz volvió a adelantar a los de Valverde. En la segunda parte otro gol de Aduriz dio la sentencia. En los minutos finales anotaron Ibai Gómez y Kike Sola.

Rayo 2 –  4 Atlético

El Rayo estuvo correoso durante todo el encuentro, pero sus fallos defensivos lo condenaron a una amarga derrota. Los goles fueron para Villa, Arda Turan, Viera para reducir distancias, de nuevo Arda Turan para ampliarlas, Saúl en propia puerta para sentenciar el partido y Larrivey para redondear el marcador.

Barcelona 3 – 0 Málaga

Contundente victoria que solventa las crisis que atraviesa el club al cambiar de presiente. Vuelve a situarse líder en Liga, con goles de Piqué en un córner, Pedrito y Alexis Sánchez. Messi encadena otro partido sin anotar, pero sigue siendo muy importarte al generar la jugada del segundo gol y dar la asistencia final.

Real Sociedad 4 – 0 Elche

La Real, encabezada por Griezmann, pasó por encima a un Elche, que no tuvo nada que hacer. Hat-trick para el propio Griezmann, el mejor, y otro gol de Carlos Vela, dejaron los 3 puntos en Anoeta.

Este artículo pertenece a la categoría Fútbol. Accede al índice para ver los demás artículos de Fútbol.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *