20ª jornada de Liga 2014-15

0
276
Valencia Negredo

En la 20ª jornada de Liga 2014-15 el Madrid ha ganado con muchos problemas, el Barcelona ha goleado y el Valencia ha ganado al Sevilla {Ver artículo} para volver a ser cuarto. Veamos el resumen de estos y los demás partidos de la jornada.

Clasificación

  1. Madrid – 48 puntos
  2. Barcelona – 47 puntos
  3. Atlético – 44 puntos
  4. Valencia – 41 puntos
  5. Sevilla – 39 puntos
  6. Villarreal – 38 puntos
  7. Málaga – 32 puntos

Córdoba 1 – 2 Real Madrid

El Córdoba marcó un tempranero gol, Ghilas de penalti, y fue muy superior en todo el partido. Aun así Benzema consiguió la igualada. Entonces el Córdoba jugó para ganar, pero un infantil penalti de Fede Cartabia dio la victoria al Madrid. Bale se encargó de materializarlo. No estaba Cristiano Ronaldo en el césped porque había sido expulsado por agresión, respondiendo a una provocación. Se fue quitando el polvo al escudo. Lamentable.

Elche 0 – 6 Barcelona

El Barcelona arrasó por tercera vez en Elche. Sin embargo el partido no fue tan fácil como aparenta el marcador. Si bien Piqué y Messi establecieron el 2-0 en la primera parte, no fue hasta la segunda, con la expulsión de Fayçal cuando el Barcelona se recreó. Neymar anotó un doblete en 3 minutos, Messi marcó su segundo gol y Pedro firmó el 0-6 cuando el partido agonizaba.

Atlético 3 – 1 Rayo

El mejor jugador del partido ha sido Griezmann quien ha marcado dos goles y ha dado el tercero, pero acabó marcando Manucho en propia puerta. El Rayo paga muy caros sus errores defensivos y el gol de Trashorras no le vale para nada.

Villarreal 1 – 0 Levante

El Villarreal ha sumado 3 puntos más en un partido donde no lució tanto como en otras ocasiones. Todo apuntaba al empate, pero una picardía de Vietto supuso el segundo gol en todo el partido.

Real Sociedad 1 – 0 Eibar

La Real ganó el partido gracias a su veterano capitán, Xabi Prieto, con un cabezazo a la salida de un córner. El Eibar no flaqueó en ningún momento, porque en todo momento presionaron y consiguieron varias oportunidades claras de gol, pero no tu vieron acierto.

Deportivo 2 – 2 Granada

Se adelantó el Granada por mediación de Piti en el 7, pero respondió bien el Depor con la igualada de José Rodríguez y la remontada de Lucas Pérez antes del descanso. En la segunda mitad Ibañez estableció el 2-2 definitivo a 10 minutos del final. El marcador ya no se movió.

Valencia 3 – 1 Sevilla

Bonito duelo en Mestalla donde en un principio el Sevilla parecía dominar, pero el Valencia se adelantó con el gol de Parejo, de penalti. De nuevo Parejo, culminando un gran contragolpe marcó el segundo. Dos penaltis consecutivos para el Sevilla, fueron disparados por Bacca. El primero lo marcó, pero el segundo lo detuvo Diego Alves. Y en la segunda mitad Javi Fuego marcó en su única llegada al área. Con este resultado el Valencia es cuarto, adelantando al Sevilla.

Español 3 – 0 Almería

El Español ganó con solvencia el partido. Marcó tres goles: dos de Stuani y uno de Caicedo. En contra el Almería no ofreció resistencia.

Athletic 1 – 1 Málaga

Buen partido del Athletic en su Nuevo San Mamés, pero sólo consiguió marcar en el 70 mediante San José. El Málaga respondió el golpe, con el tanto de Javi Guerra, y se reparten los puntos.

Este artículo pertenece a la categoría Fútbol. Accede al índice para ver los demás artículos de Fútbol.

Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *