19ª jornada de Liga 2014-15

0
305
Barcelona - Madrid

En la 19ª jornada de Liga 2014-15 el Madrid, Atlético, Barcelona, Sevilla, Valencia y Villarreal han ganado sus partidos, para dejar lo más alto de la clasificación igual. Veamos un resumen de todos los partidos y algunos datos interesantes.

Clasificación

  1. Madrid – 45 puntos
  2. Barcelona – 44 puntos
  3. Atlético – 41 puntos
  4. Sevilla – 39 puntos
  5. Valencia 38 puntos
  6. Villarreal – 35 puntos
  7. Málaga – 31 puntos
  8. Eibar – 27 puntos

Getafe 0 – 3 Madrid

El Madrid por fin encarrila el rumbo en liga, tras un mal comienzo de 2015. Los de Ancelotti consiguieron un trabajo triunfo. Benzema hizo la jugada del primer gol, que se encargo de materializar Cristiano Ronaldo. Bale anotó el segundo. Cristiano Ronaldo hizo el tercero.

Atlético 2 – 0 Granada

El Granada fue un duro oponente para el Atlético, pero finalmente consiguió llevarse el partido con un penalti cometido por Godín y marcado por Mandzukic y un gol de Raúl García que sentenció el encuentro.

Deportivo 0 – 4 Barcelona

El Barcelona vuelve a la senda de la victoria con un Leo Messi pletórico, con un hat-trick estelar. El argentino ha vuelto y el Barcelona lo celebra. Veremos si es una aparición efímera, o esta vez ha vuelto para quedarse y llevar a su equipo a la consecución de los títulos. El cuarto gol fue obra de Sidnei en propia puerta.

Sevilla 2 – 0 Málaga

El equipo revelación de la temporada no ha dado la talla en en Sanchez Pizjuán. Los goles fueron para Bacca y Dennis Suárez. El Sevilla ha recuperado la cuarta plaza de la liga, adelantando al Valencia, y ha completado su mejor primera vuelta de su historia.

Elche 1 – 0 Levante

El Elche vuelve a ganar y acaba la primera vuelta fuera del descenso. Lo consiguió gracias al prontero gol de Jonathas y a la expulsión de David Navarro por abofetear a Pellegrín.

Córdoba 1 – 1 Eibar

Florin Andone marcó en el minuto 1 para el Córdoba y, a pesar de que el Eibar no jugó bien, consiguió el empate en la única oportunidad clara de gol que tuvo. Lo hizo Arruabaena en los minutos finales. A destacar quedan las expulsiones de Campabadal y Piovaccari, cuando el maercador estaba 1-0.

Real Sociedad 1 – 0 Rayo

La Real sigue sin levantar cabeza. En esta ocasión fue el Rayo quien se llevó los 3 puntos de Anoeta.

Valencia 3 – 2 Almería

Buen partido en Mestalla donde el Valencia se adelantó hasta en tres ocasiones para llevarse los trabajados 3 puntos. Parejo anotó muy pronto. Hemed respondió a los 3 minutos. Rodrigo anotó el segundo. Hemed volvió a igualar muy pronto, a los 5 minutos. En la segunda parte los de Nuno fueron al ataque y cuando parecía que el partido se condenaba al empate Negredo saltó más que nadie en el área pequeña, se suspendió en el aire y remató a la red para seguir a la estela del Sevilla, en la lucha por la cuarta plaza.

Villarreal 2 – 0 Athletic

El Madrigal fue testigo de la victoria del Villarreal ante el Athletic, con un juego más directo. Los de Marcelino encadenan 15 partidos sin perder. Cherishev fue el jugador más destacado, además de ser el goleador de la noche junto con Bruno de penalti.

Español 1 – 0 Celta

El partido moría sin goles y en el último minuto marcó Caicedo para el Español, completando así su semana mágica.

Este artículo pertenece a la categoría Fútbol. Accede al índice para ver los demás artículos de Fútbol.

Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *