15ª jornada de Liga 2014-2015

0
290
Cristiano Ronaldo

En la 15ª jornada de Liga 2014-2015 el Madrid ha vuelto ha golear, pero el Barcelona ha empatado y el Atlético ha perdido frente al Villarreal. El Sevilla ha empatado y el Valencia ha vuelto ha ganar, tras 5 partidos sin conseguirlo. Veamos el resumen de todos los partidos.

Clasificación

  1. Real Madrid – 39 puntos
  2. Barcelona – 35 puntos
  3. Atlético – 32 puntos
  4. Sevilla – 30 puntos
  5. Valencia – 28 puntos
  6. Villarreal – 27 puntos
  7. Málaga – 27 puntos

Almería 1 – 4 Real Madrid

Nueva victoria del Real Madrid, con otra goleada. Sin embargo este partido ha sido muy difícil para los de Ancelotti, porque hasta los minutos finales no consiguieron sentenciar ante un gran Almería. Se adelantó con el gol de Isco, empató pronto Verza, pero Bale consiguió otra vez la ventaja para los blancos antes del descanso. No fue hasta el minuto 81 cuando Cristiano Ronaldo sentenció, en dos ocasiones consecutivas.

Getafe 0 – 0 Barcelona

Gran partido del Getafe en el Coliseum, que frenó al todopoderoso Barcelona. Incluso los de Contra pudieron llevarse los tres puntos con un mano a mano ante Claudio Bravo, a pesar de las declaraciones de Luis Enrique que aseguró que el Barcelona tuvo la victoria pero hoy no certeza. Messi remató una falta a la cruceta, en la única oportunidad de su equipo, ante la gran defensa local.

Valencia 3 – 0 Rayo

El Valencia vuelve a ganar tras 5 partidos de sequía. En esta ocasión fue gracias a un fantástico Feghouli y el talento de Piatti, que había quedado fuera de los últimos partidos inexplicablemente. El Rayo decepcionó y nunca estuvo dentro del partido. El árbitro estuvo horroroso con los locales y en los minutos finales sacó muchas amarillas indiscriminadamente, expulsando injustamente a André Gomez.

Córdoba 0 – 0 Levante

El Levante vuelve a ser ese equipo rocoso al que es muy difícil crear ocasiones. El Córdoba no pudo franquear el muro defensivo y el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Málaga 1 – 0 Celta

El Celta no gana desde que diera la sorpresa en el Camp Nou. El Málaga tiene el mejor arranque liguero de su historia y frente a este rival directo demostrar su buen estado de forma. El gol fue para Samu.

Español 2 – 1 Granada

El mejor jugador del partido fue el portero del español, Kiko Casilla, que paró lo imparable. Pues se adelantó Calceido, empató El Arabi y Stuani dio el triunfo para los locales en el 90.

Sevilla 0 – 0 Eibar

Emery tiró la primera parte con un juego pobre y cuando quiso reaccionar en la segunda, sacando todo lo que tenía el Eibar no concedió huecos atrás y se llevó un merecido punto.

Atlético 0 – 1 Villarreal

El Atlético de Simeone no pudo igualar a puntos al Barcelona y se dejó los 3 puntos en el Calderón frente a un correoso Villarreal. El gol de Vietto lo hizo posible.

Real Sociedad 1 – 1 Athletic

La Real y el Athletic no pudieron pasar del empate, en un frenético encuentro. Carlos Vela se adelantó muy pronto y el Athletic vio que podía sacar puntos y se lanzó con todo al ataque. De Marcos consiguió el empate que sería definitivo.

Este artículo pertenece a la categoría Fútbol. Accede al índice para ver los demás artículos de Fútbol.

Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *