14ª jornada de Liga 2014-2015

0
241
Cristiano

En la 14ª jornada de Liga 2014-2015 El Madrid, Barcelona, Atlético y Sevilla han ganado, mientras el Valencia ha empatado en Granada. Veamos la clasificación, todos los resultados y un resumen de cada partido. ¡No te lo pierdas!

Clasificación

  1. Real Madrid – 36 puntos
  2. Barcelona – 34 puntos
  3. Atlético – 32 puntos
  4. Sevilla – 29 puntos
  5. Valencia – 25 puntos
  6. Villarreal – 24 puntos
  7. Málaga – 24 puntos

Rayo 0 – 1 Sevilla

Bacca aprovechó un fallo de la defensa del Rayo y adelantó al equipo de Emery en el minuto 8. El Rayo intentó igualar el marcador durante todo el partido, pero sin éxito.

Barcelona 5 – 1 Español

El Español estaba muy metido en el derbi, mientras el Barcelona parecía dormido. Incluso se adelantó en el Camp Nou con el gol de Sergio García. Tuvo que ser Messi quien despertara a los de Luis Enrique. El argentino anotó un hat-trick, compartiendo goles con Piqué y Pedro. Al final los locales desplegaron un juego muy vertical que pudo acabar en una goleada mayor.

Villarreal 4 – 0 Real Sociedad

Gran partido del Villarreal de García Toral, que pasó por encima a la Real. Los goles fueron para Zubikarai en propia puerta, Cherishev y doblete de Moi González.

Granada 1 – 1 Valencia

El Valencia, tras un impresionante inicio liguero, se pierde. En Granada tuvo un partido muy disputado, donde nadie conseguía imponerse ni en el marcador ni en el juego. El jugador más destacado ha sido Negredo que tras fallar dos oportunidades claras, con un palo incluido, consiguió adelantar a los de Nuno con un golazo desde la frontal. Después el Granada marcó gol, pero el árbitro lo anuló injustamente. Tal vez para compensar anuló de forma exagerada a Paco Alcácer que acaba de entrar en el campo. Y ya terminando el encuentro balón centrada al área de Diego Alves, el portero despeja con tal mala suerte que golpea en un rival y el balón empujado a la red por Success. Por cierto buen gol del chaval de la cantera, que se estrena con su club.

Elche 0 – 2 Atlético

El Atlético ganó cómodamente ante un rival que a penas inquietó a Moya. Los goles fueron para Jiménez y Mandzukic.

Athletic 0 – 1 Córdoba

El Córdoba ha ganado su primer partido de la temporada, gracias al gol de Ghilas. Durante la segunda parte el equipo de Valverde busco el empate, pero los andaluces se impusieron en defensa con ilusión.

Real Madrid 3 – 0 Celta

El Celta jugó un buen partida, pero tenía la pólvora mojada. De nuevo el Madrid sin hacer nada se llevó una holgada victoria. En esta ocasión fue Cristiano Ronaldo el que lo hizo todo. Primero fingió un penalti, que él mismo se encargó de anotar. Y después marcó dos goles más, en las ocasiones donde disfrutó de un buen contragolpe.

Deportivo 0 – 1 Málaga

Kameni ha sido el héroe del partido, porque paró todo lo que le llegó incluido un penalti y el posterior rechace. Gracias a Kameni y a Darber, que marcó desde muy lejos, el Málaga se llevó los 3 puntos.

Este artículo pertenece a la categoría Fútbol. Accede al índice para ver los demás artículos de Fútbol.

Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *