13ª jornada de Liga

Barcelona - Valencia
Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

En la 13ª jornada de Liga el Madrid, Sevilla, Atlético y Barcelona han ganado sus partidos. El Barcelona ha arrancado la victoria en Mestalla en el último suspiro. Ahora el Sevilla es cuarto y el Valencia quinto, con el Madrid líder, el Barcelona segundo y el Atlético tercero.

Real Sociedad 3 – 0 Elche

Gran partido de la Real en Anoeta, en la presentación del entrenador Moyes. Carlos Vela ha hecho un hat-trick y ha dado los 3 puntos a su equipo, ante un rival muy inferior.

Getafe 1 – 2 Athletic

El Athletic sigue con su camino ascendente. Ha conseguido 13 de los últimos 15 puntos posibles. En esta ocasión ha derrotado al Getafe por 1-2. El primer gol fue San José, en un córner sacado por Beñat y el propio centrocampista anotó el 0-2 en el 90. En el tiempo de descuento Lafita redujo distancias sin tiempo para más.

Málaga 1 – 2 Real Madrid

El Real Madrid ha conseguido un sufrido triunfo, ante un valiente Málaga. De nuevo estuvo por debajo del nivel de su rival, pero fue efectivo arriba y se adelanto con los goles de Benzema y Bale. El Málaga no se rindió en ningún momento y cuando consiguió su único gol, Santa Cruz en el 92, ya no hubo tiempo para más.

Celta 0 – 1 Eibar

El Celta, desde su triunfo en el Camp Nou, no ha conseguido anotar un gol. El recién ascendido Eibar se ha llevado los 3 puntos en su feudo, gracias al gol de Manu del Moral.

Atlético 2 – 0 Deportivo

Partido triste en el Calderón, por la muerte de un aficionado de 43 años. Sin mucho ánimo, pero cumpliendo, los de Simeone se llevaron los 3 puntos cómodamente ante un Depor poco sólido con los goles de Saúl y Arda Turán.

Sevilla 5 – 1 Granada

El partido estuvo igualado hasta la segunda mitad, donde el Sevilla se arrancó a marcar goles. En la primera parte sólo Bacca consiguió un gol, El Arabi empató antes del descanso de penalti. Pero en la segunda se sumaron Banega, de nuevo Bacca, Mbia y Gameiro. El Granada ofreció una pésima imagen.

Córdoba 0 – 2 Villarreal

Vietto y Uche han sido los goleadores de la noche para el Villarreal.

Valencia 0 – 1 Barcelona

El Valencia ha estado a punto de llevarse el partido, gracias a un partido soberbio. Sin embargo el Barcelona siempre ha estado metido en el partido y ha respondido con unos últimos 5 minutos brillantes, donde Busquets ha conseguido rematar a puerta, tras un rechace de un córner, para que el Barcelona de Luis Enrique se lleve los 3 puntos. Antes Luis Suárez había marcado, pero fue anulado por un fuera de juego muy justo. Ambos equipos salen muy reforzados: El Barcelona por conseguir los 3 puntos y el Valencia por demostrar que está a la altura de los grandes en un único partido.

Si te ha gustado... ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.