13ª jornada de Liga

0
316
Barcelona - Valencia

En la 13ª jornada de Liga el Madrid, Sevilla, Atlético y Barcelona han ganado sus partidos. El Barcelona ha arrancado la victoria en Mestalla en el último suspiro. Ahora el Sevilla es cuarto y el Valencia quinto, con el Madrid líder, el Barcelona segundo y el Atlético tercero.

Real Sociedad 3 – 0 Elche

Gran partido de la Real en Anoeta, en la presentación del entrenador Moyes. Carlos Vela ha hecho un hat-trick y ha dado los 3 puntos a su equipo, ante un rival muy inferior.

Getafe 1 – 2 Athletic

El Athletic sigue con su camino ascendente. Ha conseguido 13 de los últimos 15 puntos posibles. En esta ocasión ha derrotado al Getafe por 1-2. El primer gol fue San José, en un córner sacado por Beñat y el propio centrocampista anotó el 0-2 en el 90. En el tiempo de descuento Lafita redujo distancias sin tiempo para más.

Málaga 1 – 2 Real Madrid

El Real Madrid ha conseguido un sufrido triunfo, ante un valiente Málaga. De nuevo estuvo por debajo del nivel de su rival, pero fue efectivo arriba y se adelanto con los goles de Benzema y Bale. El Málaga no se rindió en ningún momento y cuando consiguió su único gol, Santa Cruz en el 92, ya no hubo tiempo para más.

Celta 0 – 1 Eibar

El Celta, desde su triunfo en el Camp Nou, no ha conseguido anotar un gol. El recién ascendido Eibar se ha llevado los 3 puntos en su feudo, gracias al gol de Manu del Moral.

Atlético 2 – 0 Deportivo

Partido triste en el Calderón, por la muerte de un aficionado de 43 años. Sin mucho ánimo, pero cumpliendo, los de Simeone se llevaron los 3 puntos cómodamente ante un Depor poco sólido con los goles de Saúl y Arda Turán.

Sevilla 5 – 1 Granada

El partido estuvo igualado hasta la segunda mitad, donde el Sevilla se arrancó a marcar goles. En la primera parte sólo Bacca consiguió un gol, El Arabi empató antes del descanso de penalti. Pero en la segunda se sumaron Banega, de nuevo Bacca, Mbia y Gameiro. El Granada ofreció una pésima imagen.

Córdoba 0 – 2 Villarreal

Vietto y Uche han sido los goleadores de la noche para el Villarreal.

Valencia 0 – 1 Barcelona

El Valencia ha estado a punto de llevarse el partido, gracias a un partido soberbio. Sin embargo el Barcelona siempre ha estado metido en el partido y ha respondido con unos últimos 5 minutos brillantes, donde Busquets ha conseguido rematar a puerta, tras un rechace de un córner, para que el Barcelona de Luis Enrique se lleve los 3 puntos. Antes Luis Suárez había marcado, pero fue anulado por un fuera de juego muy justo. Ambos equipos salen muy reforzados: El Barcelona por conseguir los 3 puntos y el Valencia por demostrar que está a la altura de los grandes en un único partido.

Este artículo pertenece a la categoría Fútbol. Accede al índice para ver los demás artículos de Fútbol.

Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *