Natillas con oreo

Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Hoy he hecho un postre dulce que se llama natillas con oreo. Los ingredientes son muy simples: Leche, azúcar, sobres de natillas y galletas de oreo. También necesitas una olla, un mortero con su maza, la batidora de mano, una taza, boles o cacharros para las porciones y un cucharón.

Natillas con oreo para 4 personas. Ingredientes:

  • 500 ml de leche
  • 200 ml de leche
  • 4 cucharadas soperas de azúcar
  • 3 sobres de natillas
  • 1 paquete de oreo


Preparación:
Los oreos los trituras a mano con un moltero y la maza. En una olla se ponen 500 ml de leche y 200 ml se ponen en una taza, se hecha un sobre de natillas y se remueve bien. Una vez el contenido esté removido se hecha en la olla, donde está la leche, y se va removiendo. Se hecha 4 cucharadas soperas de azúcar y se sigue removiendo y le vas hechando los dos sobres de natillas y los oreos triturados y continúas removiéndolo hasta que se quede la natilla espesa, entonces puedes apagar el fuego. Remueves un poco más y una vez que ya está del todo espeso, los vas metiendo en unos boles o cacharros que tengas para las porciones, y les pones por encima los oreos triturados y ya se deja que se enfrie para comer. Para conservarlo más de un día se guarda en el frigorífico.

Si te ha gustado... ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

1 Comentario

  1. Muy buenas estaban las natillas con oreo, espero que le guste a la gente.
    Deliciosooo postre!!!!!

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.