Saltar al contenido

Messi se lesiona y el Madrid pincha

Messi lesionado

En la sexta jornada de liga Messi se ha lesionado para 6 o 7 semanas, por lo que peligra el clásico. Sin embargo el Barcelona ha ganado gracias a los goles de Luis Suárez. En cambio el Madrid ha asediado al Málaga, pero no ha podido superar a Kameni. El líder es el Villarreal.

Clasificación

  1. Villarreal – 16 puntos
  2. Barcelona – 15 puntos
  3. Real Madrid – 14 puntos
  4. Celta – 14 puntos
  5. Atlético – 12 puntos
  6. Deportivo – 11 puntos
  7. Eibar – 9 puntos
  8. Valencia – 9 puntos
  9. Espanyol – 9 puntos
  10. Betis – 8 puntos
  11. Rayo – 7 puntos
  12. Real Sociedad – 6 puntos
  13. Getafe – 6 puntos
  14. Las Palmas – 5 puntos
  15. Sporting – 5 puntos
  16. Sevilla – 5 puntos
  17. Athletic – 4 puntos
  18. Málaga – 3 puntos
  19. Levante – 3 puntos
  20. Granada – 3 puntos

Valencia 1 – 0 Granada

El Valencia después de perder contra el Espanyol calma a los aficionados, que pedían la cabeza de Nuno, con esta victoria por la mínima en Mestalla. El único gol del partido obra de Mustafi, a pase de Bakkali, el mejor del partido. Sin embargo el Valencia sigue sin convencer y sólo ha marcado 3 goles en lo que va de liga.

Barcelona 2 – 1 Las Palmas

El Barcelona llegaba tras perder 3-1 contra un fabuloso Celta, perdiendo el liderato. Y nada más empezar la peor noticia: Messi lesionado. El crack estará de baja entre 7 y 8 semanas, y hasta peligra el clásico. Pero en el campo Luis Suárez hizo doblete y calmó a los suyos. Jonathan Viera consiguió reducir distancia, pero no hubo tiempo para más. Además Luis Enrique contaba con muy pocos jugadores, porque no venía haciendo los 3 cambios. Y ahora con un efectivo menos, el número de jugadores que utilizará regularmente se reducirá a 12, junto a lo que Messi supone. Problemas en Barcelona.

Real Madrid 0 – 0 Málaga

31 disparos del Madrid, 13 de los cuales de Cristiano, pero los de Benítez no consiguieron superar a Kameni y ceden 2 puntos en el Bernabeu. El liderato conseguido a mitad de semana se le escapa, a favor del Villarreal. Cristiano lleva 3 partidos sin marcar. O marca muchos goles o no marca. Por otro lado destacar que no está acusando las bajas en defensa, con la portería a 0. Keylor Navas está sobresaliente, mejor que el año pasado Casillas.

Villarreal 1 – 0 Atlético

El Villarreal ha jugado un fantástico partido. El premio del gol fue para Leo Baptistao, a pase de Soldado. El Villarreal es líder en solitario, aunque si llega a ganar el Celta podrían haber visto como perdían esa posición privilegiada. Además mencionar la gran pareja de mediocentros que forman Bruno y Trigueros. Y por último valorar la importancia de Castillejo. Los de Simeone no supieron dar la vuelta al marcador, ni con Jackson Martínez, Torres y Griezmann, ni con Vietto, Correa y Griezmann.

Alineación Valencia

Eibar 1 – 1 Celta

El Eibar se adelantó con Borja Bastón, uno de los futbolistas más en forma de la liga. El Celta lo intentó sin éxito, a pesar de jugarse el liderato, hasta que Iago Aspas consiguió el empate. Todo esto unos días después de golear al Barcelona en Balaidós, por 4-1. Orellana y el mencionado Borja Bastón fueron los mejores del partido, en un duelo muy equilibrado. Un 10 para el Eibar, que viene de Segunda.

Sporting 1 – 2 Betis

Se adelantó Carlos Castro para el Sporting y pudo marcar muchos más goles, pero no sentenció y el Betis en la segunda parte despertó. Joaquín y Rubén Castro dieron la vuelta al marcador. Adán, el portero del Betis, fue el mejor del partido.

Deportivo 3 – 0 Espanyol

El Depor ha estado brillante en Riazor, gracias a un genial Lucas Pérez. Marcó doblete, pero el primero se lo marcó Álvaro en propia puerta.

Getafe 3 – 0 Levante

Partido igualado, por la gran defensa del Levante, pero todo se resolvió en los minutos finales. Escribá acertó en los cambios y goleó con doblete de Álvaro Vázquez y Emi, los dos últimos en el descuento.

Real Sociedad 0 – 0 Athletic

Derbi vasco sin goles, donde Aduriz y Canales podrían haber marcado para sus equipos. También hubo una jugada polémica. Illarramendi la tocó con la lano dentro del área, ya con amarilla

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+