Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda

Mejores series españolas de narcotraficantes y droga

Mejores series españolas de narcotraficantes y droga

En este post hemos hecho un top 7 de las mejores series españolas de narcotraficantes y droga. Tenemos algunas series excelentes, que no deberías perderte. Todas ellas con gran parte de reparto con actores y actrices españoles, así como los directores y guionistas. ¡Si te gustan las series españolas no te pierdas estas joyas de la televisión!

7. Perdóname señor

Perdóname señor

Tras el éxito de la serie El príncipe, la ficción española se centró en el narcotráfico para atraer al público. En esta ocasión no tuvieron tanto éxito, a pesar de contar con Paz Vega y uno de los actores más importantes de la serie citada: Stany Coppet (Khaled). Una monja regresa a su tierra natal y descubre el tráfico de drogas en su propia casa…

6. Brigada Central

Brigada Central

Se trata de una serie española que hizo su primera emisión en 1989. Se centra en la investigación de policías de élite que buscan a los mayores narcotraficantes del mundo. En ella aparece un actor muy famoso: Imanol Arias. Es una de las mejores series españolas de narcotraficantes y drogas.

5. Gigantes

Gigantes

Hasta en 3 ocasiones aparece José Coronado en esta lista. Esta serie no es de las que más destacan, pero tampoco es mala. Sigue a la familia Guerrero, que ha encontrado en el negocio de la compraventa de muebles la tapadera perfecta para sus asuntos ilegales.

4. Fariña

Fariña

Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

En Galicia la pesca ha dejado de dar el dinero que daba. Por ello los trabajadores del mar deben buscar el dinero en otra parte. Estamos ante una de las mejores series españolas de narcotraficantes y droga, sin duda. En el reparto destacan Javier Rey y Tristán Ulloa. El thriller ambientado en los años 80 ha recibido muy buenas críticas.

3. Sin tetas no hay paraíso

Sin tetas no hay paraíso

Esta fue la serie por la que se dio a conocer el narcotráfico en España. A pesar de tratarse de una adaptación de una telenovela colombiana, tuvo mucho éxito y enganchó a mucha gente. El personaje principal era el Duque, interpretado por Miguel Ángel Silvestre, y la rubia tonta que se vio atraída por el mundo de lujuria fue Catalina interpretada por Amaia Salamanca. Además la peligrosa peligrosa es María castro. Y elenco de caras conocidas, que todavía se hicieron más conocidas.

2. Vivir sin permiso

Vivir sin permiso

Esta serie es la más reciente, pero nos ha encantado. Nos ha gustado mucho el papel de José Coronado, como el capo de una banda de narcotraficantes con Alzheimer. Además aparece otro actor que aparece en la mejor serie de narcos española: Alex González. Ellos junto con otras caras conocidas nos han hecho un drama criminal de mucha originalidad.

1. El príncipe

El príncipe

Y en el top 1 de las mejores series españolas de narcotraficantes y drogas es para una de las mejores series españolas de todos los tiempos. La policía se infiltra en una pequeña localidad de Ceuta, donde se esconden las mayores bandas españolas de narcotráfico. No sólo eso, el alto despliegue policial investigan la peligrosa red yihadista. Un agente encubierto que se enamora de la hermana de un capo de la droga… Fátima, la bellísima Hiba Abouk. Una genialidad cargada de tensión.

Mejores series del mundo con narcotraficantes y drogas

Por supuesto si nos vamos a las series internacionales, no puedes perderte algunas obras de arte como Breaking Bad, Narcos, The Wire (bajo escucha) o Escobar, el patrón del mal.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *