Lucifer

Lucifer es una serie de televisión, que se estrenó en Antena 3 en 2016. Trata sobre el ángel caído, que ha decidido tomarse unas vacaciones indefinidas del Infierno y vivir felizmente en la Tierra. Aquí será dueño de una cadena de discotecas de Los Ángeles. Allí conocerá a una inspectora a la que ayudará a atrapar a los criminales más peligrosos. Disfruta de esta magnífica serie y otras como Sobrenatural.

Créditos

  • Título orinal: Lucifer
  • Año: 2016-2019 (cancelada)
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 42 minutos
  • Capítulos: 76
  • Temporadas: 5
  • Género: Fantasía, sobrenatural, cómics
  • Director y creador: Tom Kapinos
  • Reparto: Tom Ellis, Lauren German, Scarlett Estevez, Kevin Alejandro, D.B. Woodside, Aimee Garcia, Rachael Harris, Tricia Helfer, Lesley-Ann Brandt, Kevin Rankin, Evan Arnold, Lochlyn Munro, Jorden Birch, Rebecca De Mornay, Dawn Olivieri, Heather Tom, Michael Imperioli, Joseph Williamson, Alex Fernandez, Tim DeKay, John Pankow, Tom Welling, Andrew Baker, Antonio Cayonne, Jeremiah Birkett, AnnaLynne McCord, Nelson Wong, Devielle Johnson, Jeremy Davies, Bailey Chase, Richard T. Jones, Tom Sizemore, Christina Chang, Teach Grant, Colman Domingo, Chris Marquette, Jim Rash, Jodi Lyn O’Keefe, Robert Ri’chard

Sinopsis de Lucifer

Lucifer (Tom Ellis), el señor del Infierno, ha decido dimitir de su trabajo y retirarse a Los Ángeles. Allí ha abierto una lujosa discoteca, donde pasa su tiempo entre libertinaje, castigos y juergas. Entonces conoce a una bella inspectora, Chloe Decker (Lauren German), quien no se siente seducida por sus encantos. En ese momento decide investigar un asesinato con ella, y se convertirá en una pieza clave de la justicia humana.

Review de la serie Lucifer

Estamos ante una serie un tanto diferente a lo que estamos acostumbrados en la parrilla televisiva. En esta ocasión el protagonista es un demonio rebelde, no por salirse de las normas y hacer el mal, sino por todo lo contrario. Aunque hay que reconocer que la mera idea roza lo absurdo: el diablo ayudando en una investigación criminal. Pero las dosis de comedia están tan bien conseguidas y el surrealismo tan acertado, que aunque cada capítulo parezca una copia barata de CSI, acaba entreteniendo y resultando muy amena.

Serie Lucifer

También hay que reconocer que hay divertidas escenas de sexo, ya que el protagonista tiene muchos encantos, todavía hacen más entretenida esta serie. No se van por el lado pervertido, si no más bien hace una caricatura ridícula de cómo las personas se vuelven como niños cuando desean algo con todas sus fuerzas. Lucifer saca esa inmadurez de ellos mismos, para hacernos entender que todos tenemos nuestras debilidades. ¿Cuál es la tuya? Por supuesto esta serie no es la nuestra, pero reconocemos que puede hacer pasar un rato entretenida, y por tanto merece la pena.

Deja un comentario

Realiza la siguiente suma *