Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda

Los mejores videojuegos basados en películas

Los mejores videojuegos basados en películas

Vemos cuáles son los mejores videojuegos basados en películas. Se trata de un ranking donde hemos escogido los mejores juegos del mercado. Algunos de ellos tienen el mismo título que la película en la que se basan. Conozcamos esta faceta del mundo gamer, que ha pasado bastante desapercibida.

7. Aladdin, 1993

Aladdin

En 1992 se presentó la película de 1992 y tan sólo un año después apareció este videojuego. Tuvo mucho éxito la película y el videojuego. Tanto que poco después salió la segunda parte. Nos permite revivir algunas de las escenas más importantes. Es uno de los mejores videojuegos basados en películas.

6. Harry Potter y la piedra filosofal, 2001

Harry Potter videojuego

Muchos expertos consideran que este juego es el mejor que se ha lanzado de la saga de Harry Potter. Este videojuego permitió vivir una experiencia adicional, que complementa a la perfección las aventuras de las películas y los libros.

5. 007: Desde Rusia con amor, 2005

GoldenEye

La saga de James Bond tuvo tanto éxito que además de salir en el cine, también salió en serie para las consolas. Este título en concreto se considera como una fuente de inspiración para otros juegos del mismo género. GoldenEye destaca por encima del resto.

4. Blade Runner, 1997

Blade Runner

Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Una excelente aventura gráfica, considerada la mejor de los videojuegos. Es primer videojuego que se atrevió con una aventura cyberpunk futurista. Habrá investigación, asesinatos, extraterrestres… y mucha ciencia ficción. Es uno de los mejores videojuegos basados en películas.

3. King Kong, 2005

King Kong

El director de El señor de los anillos, Peter Jackson, también hizo la trilogía de King Kong. Otra trilogía de gran éxito, de la cual surgió otro videojuego para el recuerdo. El propio Peter Jackson se unió con Michael Ancel, de la mano de Ubisoft, para volver a la isla de la Calavera.

2. Batman Retuns, 1992

Batman Retuns

En esta ocasión hablamos de la saga de Batman, que en el cine despuntó con Tim Burton de director. Otra obra de gran éxito, de la que surgieron muchos videojuegos. Pero en especial nos quedamos con este juego desarrolló Konami y sorprendió con su jugabilidad. Encarnemos al Caballero Oscuro.

1. Spider-Man, 2018

Han salido muchos videojuegos basados en la serie de películas de Spider-Man. Pero nos hemos querido quedar con el último de ellos, el que ha salido en el 2018. Es una auténtica obra maestra que ha revolucionado el mundo de los videojuegos. Siéntete como el hombre-araña descolgándote por los edificios de una majestuosa ciudad. Es increíble.

Más videojuegos basado en películas

Si no has tenido suficiente con los videojuegos que hemos incluido en nuestro ranking de los mejores videojuegos basados en películas, te invitamos a descubrir más videojuegos para navegador web. Seguro que encontrarás alguno que no podrás resistir.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email