Saltar al contenido

Los chicos del maíz 666: El regreso de Isaac

El regreso de Isaac

Los chicos del maíz 666: El regreso de Isaac es una película de la saga Los chicos del maíz. En esta sexta entrega tenemos una película dirigida por Kari Skogland y protagonizada por Natalie Ramsey. Isaac, el profeta de la primera película, ha vuelto a la vida.

Créditos

  • Título original: Children Of The Corn 666: Isaacs Return
  • Año: 1999
  • Duración: 85 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Director: Kari Skogland
  • Guión: Personajes de Stepehen King
  • Reparto: Nancy Allen, Stacy Keach, John Franklin, John Patrick White, Alix Koromzay, Natalie Ramsey, William Prael, Paul Popovich, Nathan Bexton
  • Género: Terror
  • Puntuación: 3,1

Argumento

Hananh (Natalie Ramsey) viaja al pueblo donde nació para buscar a su madre biológica. Sin embargo su presencia hará cumplir la leyenda de Isaac hecha hace 19 años, done el niño muerto volvería a la vida. Por el camino recoge a reverendo que extrañamente desaparece y desencadena los acontecimientos…

Mi opinión

Los chicos del maíz 666: El regreso de Isaac es una interesante película. Isaac, el que fue el mejor profeta de la saga, vuelve con un aspecto de niño adulto que da escalofríos. Tiene algunas frases míticas como “Buda, Gandhi, incluso Jesucristo tuvieron visiones del mundo perfecto, mi visión es absoluta.” Lo que si no me ha gustado es que a cada película de la saga se le conceda un nombre para el dios satánico al que adoran. Tampoco me ha gustado que cada película ofrezca una respuestas diferentes, cuando podrían haber apostado por la continuidad y que los secretos se fueran resolviendo película a película. Es por eso que la secuela de Los chicos del maíz 666: El regreso de Isaac se convierte simplemente en una película más.

Los chicos del maíz 666

La crítica

Kari Skogland es el director de Los chicos del maíz 666: El regreso de Isaac. Tenemos una película que desde un principio se hace interesante. Como en toda la saga un incauto, o incauta, llega al pueblo maldito sin saber donde se está metiendo. Natalie Ramsey es la protagonista y lo hace bastante bien. De nuevo tenemos una obra de bajo presupuesto, donde se trata de ganar dinero gracias al nombre de una saga que ha perdido mucho con tantas secuelas sin sentido. Sí tiene buena fotografía, el regreso a los campos de maíz y no hay efectos especiales malos. Tal vez eso sea lo mejor de Los chicos del maíz 666: El regreso de Isaac, porque la trama, aunque al principio parece algo interesante, se vuelve lenta y aburrida, y además acaba convirtiéndose en un cúmulo de despropósitos, sin ninguna relación con las entregas anteriores.

Este artículo pertenece a la categoría Películas. Accede al índice para ver los demás artículos de Películas.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email