Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda

Los chicos del maíz 5: Campos de terror

Los chicos del maíz 5: Campos de terror es una película Ethan Wiley y protagonizada por Stacy Galina. Esta quinta de la saga Los chicos del maíz. En un viaje 6 estudiante se equivocan de camino y se adentran en un extraño pueblo desierto.

Créditos

  • Título original: Children of the Corn V: Fields of Terror
  • Año: 1998
  • Duración: 98 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Director: Ethan Wiley
  • Reparto: Stacy Galina, Alexis Arquette, Ahmet Zappa, Greg Vaughan, Adam Wylie, Fred Williamson, David Carradine, Eva Mendes
  • Género: Terror
  • Puntuación: 3,4 puntos

Argumento

Seis estudiantes hacen un viaje pero se equivocan en el camino y acaban en un misterioso pueblo desierto. En este desolado lugar hay una secta de niños asesinos dominados por un poder demoniaco. Uno de esos niños podría ser el hermano de una de las estudiantes.

Mi opinión

Para mi punto de vista Los chicos del maíz 5: Campos de terror me parece una digna secuela. Y más viendo la calidad media de la saga. Y eso que esperaba mucho más. Tengo que decir que tras ver Los chicos del maíz 3: Cosecha urbana, pensaba que la saga iba a ser un espectacular fin del mundo provocado por los demonios del maíz, pero tras ver la cuarta parte me llevé una decepción. Ahora con esta quinta entrega, aunque me ha gustado más que la cuarta y es más parecida a la primera parte, siguen sin mostrarse eso que esperaba ver.

Los chicos del maíz 2

La crítica

En pleno auge del terror para adolescentes. Los chicos del maíz 5: Campos del terror es una película decente, a pesar de que la saga Los chicos del maíz ha decaído mucho con tantas partes. En esta ocasión tenemos un grupo de amigos que pasan por allí y empiezan a ver muchas muertes. Vuelve a tener un buen gore, aunque hay un buen rato donde no pasa mucho. Otra cosa a destacar es que hay muchas caras conocidas de entregas anteriores. La secta vuelve a alzarse bajo un nuevo testamento, con nuevas aclaraciones y con un líder insólito. Los chicos del maíz 5 es una digna secuela de esta saga.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on Whatsapp
Whatsapp