Trance

0
426
Enamorados

Tras un par de semanas sin traer una nueva poesía, hoy estoy aquí de nuevo para deleitar los sentidos con un trance lleno de metáforas. Descubre el secreto que esconden las palabras y conviértete en testigo de los sentimientos que me llevaron a fusionarme con el blanco, para estallar en tinta y dolor.

Tengo una grieta en el espíritu del alma. Es un despliegue de esperanzas que la demora ha arrastrado al abismo. Es un conjunto de delicias tentadoras, entregadas al engaño descubierto. La fragancia de un veneno que enamora, el devenir de una trampa. Pasatiempos en el encuentro de la magia.

Agua y luz entregados al horizonte para deleite de las visiones. Fuego y tierra en el infierno de las cloacas de las entrañas. Venas y piel deslumbrando el propio deseo, al alcanzar el límite. Espinas y conflictos para deterioro de la magia. Sol y luna para dilema de las emociones. Amor y sueños para fusión inverosímil de cuerpo y alma.

Letras que sin significado desvelan la complejidad de los sentidos. Puede que incompletas, enseñando el estado incierto. Contradicción de los eventos que la mente debe soportar. Estallido de los conocimientos recientes, que aún sin concluir devastan lo deliberado. Anunciando así el fin de las ilusiones. Caos garantizado de la ambición suprema. Regreso indiferente del remordimiento de dobles pasiones. Encuentro genial desafortunado.

Cruces de pensamientos, colisiones de sensaciones. Brotes de presentimientos en la censura del alma. Pesares truncados al encontrar felicidad. Maravillas alteradas al colisionar con horrores. Rivalidad de advertencias. Vibraciones arrastradas a mundos opuestos. Regalo de la imaginación.

Este artículo pertenece a la categoría Literatura. Accede al índice para ver los demás artículos de Literatura.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *