Recuerdos que se van

0
373
Viaje de amor

Recuerdos que se van es la poesía que da título a la primera parte del tercer libro de poesía que he escrito. Se trata de una canción poética o una poesía en forma de prosa poética, donde cada frase toma un ritmo cargado de la magia de las metáforas del sentir.

Estoy aquí para contar lo que ha sido de mí, después de encontrar un sueño, de despertar a tu lado y ahora, no saber nada. El tiempo y la distancia profundizaron en un olvido que no alcanza mis recuerdos, pero que me enseña a vivir, a soñar sin las caricias que me elevaron al cielo.

Que no soy más, que recuerdos que se van. Vivo, superando metas, recordando momentos, pero no puedo callar y estallo aquí, en los oídos de los que me quieran escuchar, en los labios de los que quieran cantar conmigo. Por un futuro que supere el pasado y una vida que merezca recordar.

Me muestro, así sin más, despojado de secretos, pero con la maleta llena de nuevos sueños. Quiero compartir mi destino con mi mejor recuerdo, es el sueño que me hace temblar. Por eso yo vivo, añorando el pasado, pero feliz, por tener la magia de transmitirlo, de poder ser escuchado por los oídos de los que quieran escuchar, de poder mostrar un sentimiento para los labios de los que quieran cantar puedan hacerlo, elevando sus almas al amor, a mi voz; a un grito:
Porque no somos más, que recuerdos que se van.

Este artículo pertenece a la categoría Literatura. Accede al índice para ver los demás artículos de Literatura.

Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

No hay comentarios

Dejar respuesta

Completa la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.