Poesía

0
1287
poesia

La poesía nos evade de nuestras tensiones y nos transporta a un mundo de paz y armonía. Aquí encontrarás algunas que Ángelus ha escrito personalmente.

¿Qué es Poesía? Como bien dijo el maestro Becquer, Poesía puede ser la sensación que despierta una musa mientras clava su pupila azul en los ojos que la adoran. Pero… yo quisiera ir más lejos aun. Poesía es un destello de magia en este devastado mundo. Poesía es la melancolía que despierta tu ausencia. Poesía es un sentimiento que no muere… como lo hace el amor. Es el sentir grabado en el blanco de este blog, que permanecerá sellado en el tiempo como un pacto que jamás quebrará, como aquella premisa inalterable de la vida: nacer, crecer, vivir, amar, envejecer y morir…

A continuación se expone la lista que se amplía todos los martes a la 10:00 de la mañana. Estás invitado a leer la poesía de la semana. ¡Deléitate!

Obras de poesía:

Poesías sueltas:

Poetas:

Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

No hay comentarios

Dejar respuesta

Completa la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.