Un nuevo mundo

0
384
La batalla final

Aqui os traigo el último capítulo de mi obra la condena de la realidad. A todos los capítulos se pueden acceder desde el artículo del enlace donde hago una sinopsis de la novela. Espero que hoya gustado mi obra. Este es el final.

Carlos

Aún sigo sin creerme cómo ha llegado tan lejos Vasiliy. Aún habiendo ganado mi batalla, no pude dejar de preocuparme. Aún seguía observando bastante herido el cuerpo de Rodrigo. Cuando iba a irme a buscar una salida y mis piernas no me respondían bien. La batalla fue demasiado feroz y sangrienta y necesitaba buscar una salida cuanto antes. Las heridas empezaron a abrirse y mi dolor aumentaba por segundos. De repente, oigo un ruido, como de una persona tosiendo y me imaginé lo peor lo cual efectivamente pasaba: ¡Rodrigo aun seguía con vida!

Rodrigo: (Tosiendo continuamente)

Carlos: tú… ¡¿Como sigues vivo?!

Rodrigo: Aca… so… ¿Crees que voy a morir…. ? (Tosiendo sangre)

Me dirigí rápido a donde estaban mis armas para coger una pistola y matarlo finalmente. No sabía si lo lograría, pero tenia que intentarlo. Sentí un dolor en mi espalda, ya que Rodrigo también tenía una pistola, tenía que disparar desde la distancia desde donde estaba.

Narrador 3ª persona

Rodrigo y Carlos apuntaron sus armas hacia el otro, ambos preparados tanto para disparar como para recibir el disparo. Ambos estaban con heridas demasiado graves, por los disparos los golpes y el resto de ataques brutales. Carlos disparó primero. Su dolor en el hombro derecho le impidió disparar, y recibió por parte de Rodrigo un disparo en la cabeza, siendo Rodrigo el que se llevaría la victoria.

Rodrigo: Te lo dije mocoso, ahora…. sólo…. hay…. que esper.. (tosiendo) a que terminen Víctor y Vasil….

Rodrigo ya no podía moverse, dejó caer su pistola y luego su brazo entero. Se preguntaba quien ganaría la batalla final, que sería lo que lo decidiría todo, también incluyendo la guerra en el Cabo Verde.

Víctor

Le demostraré a Vasiliy de lo que estoy hecho. Me acerco hacia él cogiendo una metralleta  y poniéndome otro chaleco antibalas, apuntando con precisión. Vasiliy solo coge el chaleco antibalas y se dirige hacia mí, dejando muy al descubierto su pecho. Yo le disparaba, pero volteó hacia adelante, esquivando de una manera ágil las balas que iban hacia sus piernas. En el aire, trata de lanzarme una patada, y no me quedó mas remedio que usar la metralleta como escudo. Impactó en esta y tuve que soltarla. Realizo el mismo ataque que antes, ya que aun no estaba en el suelo para defenderse. cuando iba a lanzarle una patada, comenzó a girar en el aire, desviándola, poso sus manos en el suelo al caer y se puso de nuevo en pie.

Vasiliy: No te va a funcionar lo mismo dos veces conmigo

Se quita el chaleco antibalas y me intenta golpear con él. Yo lo esquivo sin problemas. Retrocedo para coger mi metralleta. Me acerco hacia él y me doy cuenta que en un abrir y cerrar de ojos, se puso el chaleco antibalas, además de que el cogió dos pistolas. y disparaba al chaleco, cuando iba a darle un crochet en la cara, puso su chaleco como escudo. Le di al chaleco y me causo un gran dolor en la mano. Vasiliy comenzó a patearme una y otra vez, y le disparó a mi chaleco antibalas con sus dos pistolas. Una bala logró alcanzarme y sentí como el chaleco se me caía. Retrocedí mucho y comencé a hacer lo mismo que hizo Vasiliy con mi metralleta, surgió el mismo efecto y la bala alcanzó una de sus heridas, enfureciéndose cada vez más. Yo me quité mi chaleco antibalas y él el suyo. Tuve la idea de realizar la técnica que Ramirez nos enseñó a hacer con la granada, como una de las últimas esperanzas. Cogí una granada y me la puse en la manga. Dos segundos para apuntar, uno para lanzar el directo haciendo que la granada sea lanzada también, y dos segundos para su explosión, 5 segundos en total, Vasiliy se acercaba con mucha velocidad. Ejecutó la técnica, pero sin darme cuenta, me llevó tres segundos para apuntar, así que realicé el lanzamiento rápidamente y explotó un segundo después. La granada pasó muy cerca de Vasiliy, lo que significaría que yo me llevaría la victoria. El humo reinaba en la zona donde tiré la granada. Cuando se dispersó no habia nadie.

Vasiliy: Si pensabas que ese truco funcionaría, estás muy equivocado. Estoy detrás tuya.

Cuando me giré, Vasiliy efectivamente estaba detrás de mí, con una espada, atacó clavándome la espada en la pierna. Caí primero de rodillas, Vasiliy me dio un rodillazo en el pecho, y después me empujó hacia atras, cayendo de espaldas, al caer, me pisó las manos con mucha fuerza para que no escapara. Solté gritos de dolor, y ya consideraba que iba a perder.

Vasiliy: Me parece que he visto esa técnica en algún lado. Antes de que me alcanzara la granada, la disparé y explotó y por suerte no me dió. Víctor, has luchado con valor, te felicito. Eres tú quien decide si continuar luchando o no. Ramirez ha escapado medio muerto, García ha muerto y he recibido la información de que Carlos ha muerto por parte de Rodrigo.

Victor: ¡NO! ¡CARLOS NO HA PODIDO MORIR! Mierda, si al menos pudiera salir.

Vasiliy: Por si no lo sabes. Koval ha estado durante mucho tiempo a mis ordenes, vuestra estúpida idea de obligar a inocentes ucranianos a trabajar en España, se está llevando a cabo una guerra en el Cabo Verde, es cuestión de tiempo de que lleguen a ayudaros. Hay una bomba que destruirá Cabo Verde totalmente en caso de que vayamos perdiendo. Y mira esto.

Salió una caja de la tierra. Era todos los tesoros del fallecido jeque. Estaba en shock, no podía creer que esto estuviera pasando, si no hacia algo, estaríamos derrotados totalmente. Carlos murió para que ganaramos. Veía que Vasiliy hacía gestos de dolor y sus gotas de sangre caían hacia mí.

Vasiliy: (reteniendo el dolor) No pienso perder mas el tiempo. ¡Muere!

Narrador 3ª persona

Mientras tanto, en el Cabo Verde, se libra una feroz guerra entre el ejército ucraniano, liderado por Koval, y el ejército español, este primero iba ganando indudablemente, Koval, siguiendo el ejemplo de Vasiliy, se enfrentó a todos los soldados que iban a por él, matando a todos, con algo de dificultad. Uno de los tanques del ejército español apuntó hacia Koval. Este se dirigió al tanque, mientras esquivaba los disparos del mismo y colocó 15 bombas adhesivas, haciendo que el tanque explotara junto con los que estaban cerca. El ejército español ya consideró su derrota. Pero aparecieron los americanos y los japoneses en su ayuda, en busca de venganza. La guerra era cada vez mas violenta y se derramó demasiada sangre. Koval, herido, optó por la opción de activar la bomba que destruiría Cabo Verde.

Koval: Muchachos, ¡Vayan a por los aviones de combate restantes, nos retiramos, no podemos ganar!

Pese a tener aun posibilidades, Koval sabía que tarde o temprano serían derrotados. Los soldados que pudieron, subieron a los aviones y se fueron. Koval, trataba de ganar tiempo junto a sus hombres, pero no le quedó mas opción que dejarlos, ya que sólo quedaba un avión. Koval se subió en el y se fue lejos de Cabo Verde. Al cabo de media hora, cuando estaban lo suficientemente alejados, Koval activó la bomba, que tardaría un minuto en explotar, y así fue. Desde la posición de Koval, se vio la increíble explosión del lugar. Los ucranianos habían ganado, volvieron a ese lugar otra media hora después, sólo para ver todo destruido, en la zona de batalla, había fuego por doquier, y todo el ejército estadounidense, japonés y parte del ucraniano, estaba totalmente destruido, la victoria es demasiado evidente, y sólo podría cambiar las cosas la muerte de su líder.

Ramirez estaba en un coma que duraría unos cuantos años según lo dicho por los médicos, debido a la gran cantidad de heridas. Carlos, Rodrigo y García tenían el resultado de muertos. Y parece que Vasiliy se va a llevar la victoria también. Víctor aceptaría su derrota.

Víctor

Ya no podía hacer nada. Cuando Vasiliy estaba preparado para matarme, estaba en otro lugar. Vi a alguien al fondo y no podía creerlo ¡ERA RUBÉN!

Rubén: ¡Víctooooooooooooor! ¡No te rindas, levantate rápido!

Victor: (llorando de alegría) Rubén, ¡Eres tú de verdad! Pero, ¿a qué te refieres con eso?

Rubén: No tengo mucho tiempo, pero aun no has sido derrotado por Vasiliy, aun puedes mostrarle el poder de la hermandad, aun puedes mostrarle porque has llegado tan lejos, aun puedes mostrarme a mí porque te quiero tanto. ¡No te rindas! ¡Esos malditos se han salido con la suya y han ganado a todos, la única manera de que no consigan la victoria es asesinar a Vasiliy, se que no te importa, pero hazlo por mí, por ti, por papá. Ambos confiamos plenamente en ti!

Víctor: Me tiene agarrado, no puedo moverme y lo intento.

Rubén: Pero si te esfuerzas podrás librarte y darle su merecido. ¡Adelante! ¡Lucha hasta el final, como yo lo hice, demuestra quien eres, recuerda lo cruel que ha sido, deja liberar tu furia al máximo y acaba con él.

Lleno de motivación y odio, le conteste a mi hermano:

Víctor: ¡POR SUPUESTO, PREPÁRATE VASILIY!

Vuelvo a aparecer en la cúpula, a punto de recibir un corte en la cabeza. y vuelvo a oír la voz de mi hermano.

Rubén: ¡TU PUEDES HERMANOOOOOOOOOO!

Eso me alegró bastante y me motivó mas, cuando la espada estaba por la cintura de Vasiliy, se la quitó dándole una patada a la espada, con la otra pierna, le doy una patada a él, me reincorporo y retomamos la lucha, Vasiliy trata de lanzarme un lowkick, pero yo era más rápido, y me pongo por detrás suya, lo tiro al suelo y comienzo a golpearle. Vasiliy me golpea con los dos pies en la cara. Recibiamos los golpes potentes del contrario, y la pelea estaba bastante igualada. Observo el libro que Vasiliy traía, el cual estaba intacto porque Vasiliy lo colocó en una zona muy alejada de nuestra batalla. Cogí mi metralleta VZ y le disparé, pero Vasiliy se puso en medio y las balas le dieron en el brazo izquierdo. Pensé en inventarme una técnica que era la siguiente: Cogía otra metralleta VZ, comenzaría a disparar y a la vez, lanzando directos, para que las balas vayan hacia todas las direcciones del cuerpo del adversario.

Fui rapidamente hacia la caja donde estaban mis armas y cogí una metralleta VZ, me giré y Vasiliy estaba mas alejado, aún asi, me daba ventaja, salió corriendo hacia mi. Ejecuté la técnica y parecía funcionar, aun así Vasiliy no caía. Se acercó suficientemente a mí para darme un directo y quitarme una de las metralletas, para dispararme y para luego volver a golpearme. No se porque tuvo éxito. Caí al suelo, tratando de moverme sin lograrlo. Vasiliy, ya débil, dejó mostrar que tenía el chaleco antibalas.

Narrador 3ª persona

Vasiliy: ¿Crees que no iba prep… parado? ¿Creías que me derrotarías con trucos?

Vasiliy dejó de mirar a Víctor para mirar al lado contrario, seguro de su victoria, a la vez que caía de rodillas.

Vasiliy: Vuestros intentos de detenerme han fallado siempre. Aunque, al igual que tú, moriré en poco tiempo, mi biografía está a salvo.

Llamó a sus soldados que estaban en Ucrania y dijo:

Vasiliy: Todas las peleas han acabado. Venid rápido a desactivar la cúpula y recoged el libro, Víctor morirá dentro de poc.. . ¡NO! ¡¿QUE ESTOY HACIENDO?!

Vasiliy se gira hacia Víctor, que usó sus poquísimas fuerzas para poder acercarse al libro y destruirlo. Una de las armas que tenía Vasiliy era una gasolina y un mechero. Víctor echó la gasolina en el libro, tiró el mechero y el libro se quemó junto a Víctor, muriendo en el acto. Vasiliy estaba frustradisimo, no podía creer lo que veía. El fuego se extendió y también alcanzó a Vasiliy, calcinándose y muriendo. Vasiliy, como Víctor deseaba, fue asesinado.

Amigos. Esta historia ha llegado a su fin. Vasiliy siempre ha sido fuerte e inteligente en todo momento, nunca subestimó a sus rivales y nunca temía a la muerte. Hasta que una persona, que nació con una gran inocencia, hizo que pensara en los ultimos momentos de su vida de una forma diferente a la que piensa. Al pensar que Víctor murió, lo subestimó y él acabó con su bien mas preciado. Una equivocación fatal por parte del ucraniano. El alma de Carlos, fue llevada junto a los de los familiares y amigos que perdió durante la guerra en España. El ejército ucraniano, al saber la muerte de su líder, se rindió ante el mundo y lo desmantelaron totalmente. Ramírez despertó del coma a los 6 meses y siguió con su trabajo. Las riquezas del jeque fueron encontradas en la cúpula, en la cual se consiguió entrar con un botón que la abría, además que el hijo del jeque lo sustituyó tras enterarse de su muerte y fue él el encargado de guardarlas. En cuanto a Víctor…

Víctor

¿Dónde estoy? No lo sé, pero es el lugar mas hermoso que he visto nunca: Una brillante luz solar sin ninguna nube que lo moleste, un cálido viento que acaricia suavemente mi rostro, una muy pequeña cascada que terminaba en lo que parecía un lago con un agua tan transparente y limpia que parecía un espejo en el que mirarme fijamente. Bellas rosas enormes, pero ningún ser vivo. ¿Esto es el paraíso? ¿Quién me habrá traído hasta aquí?. Decidí no pensar en nada y me bañé en aquel lago, con el agua tan fresca y placentera. Siento un cálido cuerpo que me abraza fuertemente. ¡Era mi hermano!

Rubén: Víctor, hermano, como te he echado de menos, tenía tantas ganas de que llegara este momento.

Víctor: ¿Qué? ¿Estoy muerto?

Rubén: Sí, y este es el lugar el cual te merecías estar. Cuando morí, me llevaron aquí con papá y estuvimos esperando el momento en el que tu llegarías. Tu amigo Carlos decidió quedarse con su familia.

Alejandro: ¡Víctor, hijo! ¡Que ganas tenía de verte!

Abracé a Rubén y a mi padre con todas mis fuerzas, no quería soltarlos nunca, pero debía hacerlo jajajaja. Durante mucho tiempo, hemos gozado de una felicidad que tendremos eternamente. Y Finalmente mi sueño hecho real. Las dos personas que mas quiero a mi lado otra vez. No se quien o que me ha traído aquí, pero si lo sé, le agradeceré hasta el fin. ¡Muchas gracias!

FIN

Fin

Cazalla
Hola, soy un colaborador de la web, gran amante del libro "El enigma de los dioses" y juego al LOL. Mi personaje preferido es Yi, por eso lo pongo en la imagen.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Completa la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.