Localizados

0
361
Base secreta

Aquí os traigo “Localizados”, otro capítulo de la obra La condena de la realidad. Te recuerdo que antes de leer esta parte debes leer El poder de la hermandadLa cartaLa cruel realidad y la decisiónEntrenamientoEl amor de un padreDulce venganzaPadre VS Hijo y El origen.

Carlos

Nos quedamos unos días en el hotel, esperando a que nos trajeran el equipo necesario para la pelea. Íbamos a un descampado, donde recogíamos lo necesario. Durante esos días, tratamos de localizar el paradero de Vasiliy y García, pero no había ni rastro de ellos ni del ejercito ucraniano. Para confirmar que habían desaparecido, no me quedó otra opción que preguntar a las personas que estaban en el hotel, arriesgándome a que pasara lo peor. Me encontré con una pareja joven, y les pregunté a ellos.

Carlos: Oye ¿Sabéis algo del paradero de Vasiliy?

Cuando escucharon el nombre de Vasiliy, se pusieron a temblar del miedo, y eso les impedía hablar, tanto así que la chica se desmayó. Salí de allí cuando vinieron primeros auxilios. Necesitaba preguntar a otras personas, pero no quería montar un escándalo, ni que Vasiliy se diera cuenta del ataque. Me fui a mi habitación y estaban Victor y Ramírez entrenando. Les interrumpí diciendo:

Carlos: Señores, necesitamos localizar a Vasiliy y a García antes de que nos localicen ellos a nosotros. Además, recuerde coronel Ramirez que sus soldados han desaparecido.

Víctor: No me moveré de aqui. Mi padre y mi hermano me necesitan, no descansaré hasta matar a Vasiliy.

Carlos: Para que lo puedas matar, primero debes localizarlo. Vamos, acompañadme.

Ramirez: Lo siento Carlos, pero no podemos dejar que nos derroten. Tú ya estas suficientemente entrenado para atacar a Vasiliy, mas nosotros nos hemos relajado mucho. Recuerda que durante estos días no nos ha pasado nada con las personas de la ciudad. Ve a dar un vuelta por la ciudad a buscar información. Así a lo mejor sabrás algo.

Carlos: Está bien…

Tal vez tuviese razón. Salí del hotel a dar una vuelta por la ciudad de Odesa, que es donde nosotros estábamos. No había ningún miembro del ejército en todo el lugar. Durante los años de dictadura de Vasiliy en todas las ciudades había algunos miembros del ejército, no entendí por que ahora no. Ya se estaba haciendo de noche. Cuando iba a volver al hotel me encontré con una persona extraña, que me dijo:

???: Tú eres Carlos ¿No es así?

Me puse en posición para atacar y le dije:

Carlos: Sí, ¿¡Que quieres!?

???: Tranquilo, solo quiero ayudarte, Me he enterado de que queréis acabar con Vasiliy, yo también quiero que muera. Soy un soldado alistado por obligación del cruel dictador. Se sus planes a la perfección, déjame contártelo: Vasiliy firmó el tratado de la paz hace 4 años, ya que se dio cuenta de que aún no era el momento de hacerse con el petróleo del mundo, pero no había hecho un ataque a España para nada, así que secuestró a un jeque que casualmente estaba en la ciudad de donde tu amigo Víctor provenía, o sea, de Valencia capital. Se quedó todas las riquezas del jeque y lo asesinó, pudiendo fortalecer más el país en general. El país lo sigue odiando debido a que hubo un pequeño tambaleo en la energía que mueve al mundo, ya que queda muy poco petróleo, pudiendo provocar la destrucción de Ucrania, pero se salvó porque mató a todos los testigos. También mencionó algo sobre una batalla entre Víctor y él, y que sería de 3 vs 3: Tu contra el coronel Rodrigo, Victor contra Vasiliy y El coronel Ramirez contra el coronel García

Me quedé muy sorprendido por todo lo que me dijo, sin duda tenía una poderosa mente, y se sorprendió también que el coronel García trabajaba para Vasiliy. Le dije:

Carlos: Dime. ¿Sabes entonces donde está Vasiliy?

???: Sí. Está en una base construida para que realiceis la batalla. El dijo que solo estarían ellos 3 esperando que vosotros lleguéis.

Carlos: Muchas gracias de verdad, y otra cosa ¿Sabes donde guarda las riquezas del jeque? Es necesario para que el mundo sepa quien ha matado al jeque.

???: Sí, se encuentran en el Cabo Verde. Debes enviar al 80% del ejército para que podais recoger las riquezas y mostrarlas. Tenéis una semana, ya que Vasiliy está creando una bomba cuyo radio de explosión solo alcance a ese país. A él no le importa las riquezas, pero las quiere tener por si acaso el país entra en crisis. Os enviará una carta supuéstamente por equivocación, donde dice que no vayáis al Cabo Verde, pero no hagáis caso a la carta, ya que solo quiere engañaros. Y en cuanto a los soldados desaparecidos, el los ha matado

Carlos: Gracias de verdad, menos mal que has estado aquí. Prometo que no te fallaré y aniquilaremos a Vasiliy de una vez por todas.

Me fui al hotel y al llegar, estaban Ramirez y Victor leyendo una carta, podría ser que fuera aquella carta de la que el señor me habló.

Ramirez: Sin duda esto es muy raro, no entiendo por que Vasiliy nos ha mandado esto pero bueno, ya se lo que hacer.

Victor: ¡Perfecto! Ya sabemos la localización de Vasiliy.

Yo me quedé callado y vi que Ramirez iba a contactar con el cuartel. Estaba feliz, cada vez veía la victoria mas cerca.

Ramirez: Aqui el coronel Ramirez, hemos localizado a Vasiliy y acabamos de descubrir que es el culpable del asesinato del jeque. Ordeno que vayais al Cabo Verde, encontréis las riquezas del jeque y os la llevais a España. Después quiero que se lo comuniquéis a la prensa internacional, para que los ejércitos del mundo nos ayuden a acabar con esto y restaurar el equilibrio del mundo. ¿Entendido?

Soldados: ¡¡Señor, si señor!!

Y corta la comunicación.

Victor: Creo que Vasiliy nos la está jugando, es muy listo. No se si ha sido correcto enviar al ejército hacia el Cabo Verde. Tengo un mal presentimiento.

Ramirez: Tranquilo, el coronel Koval se ocupará.

Víctor: ¡Koval es ucraniano! ¡¿No lo recuerdas?! Debemos ir mañana por la mañana a ese lugar haber si es verdad. Si es mentira, nos estará tendiendo una trampa.

Ramirez: tienes razón, además, es muy sospechoso que el ejército no esté controlando a la sociedad. Mañana debemos descubrirlo.

Víctor

Ese Vasiliy como siempre astuto e inteligente. A la mañana siguiente, fuimos hacia donde indicaba la carta. Tras 1 hora de caminata, nos situábamos en una zona totalmente desierta, no había ni rastro de un ser vivo. Al parecer era una trampa, pero Carlos señaló hacia un lugar. Allí se situaba una cúpula enorme, con la bandera de Ucrania y la cara de Vasiliy.

Victor: Parece que no se trataba de una trampa.

Vasiliy: Efectivamente.

Nos quedamos petrificados, Vasiliy se veía en una pantalla gigante sacada de la nada.

Vasiliy: Bienvenido Victor, a mi base secreta, ¿Impresiona? En fin, os he traído hasta aquí para acabar con esto de una vez. Recordad, las batallas se darán en lugares diferentes, y serán: Victor contra mi, Carlos contra Rodrigo y Ramirez contra García. Antes de que entréis quiero mostraros algo.

Era increíble, había secuestrado al general de Japón Ibuki, el general del ejército mas fuerte del mundo.

Victor: Tú…

Vasiliy se reía, paró y dijo:

Vasiliy: ¡ENTRAD Y ACABEMOS CON ESTO!

Continuará…

Este artículo pertenece a la categoría Literatura. Accede al índice para ver los demás artículos de Literatura.

Cazalla
Hola, soy un colaborador de la web, gran amante del libro "El enigma de los dioses" y juego al LOL. Mi personaje preferido es Yi, por eso lo pongo en la imagen.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *