Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Las mejores novelas eróticas

0
1203
Cincuenta sombras de Grey

Las mejores novelas eróticas es un ranking de libros con contenido sexuales. Hablamos de algunos muy famosos, por sus películas, y otros no tanto pero indudablemente de enorme calidad. Si te gusta la literatura erótica, no te pierdas este ranking.

Ranking de las mejores novelas eróticas

  1. El kamastura – Es un antiguo texto hindú escrito por Vatsyayana que trata sobre el comportamiento del ser humano. Es mundialmente conocido por el capítulo en el que habla de las 64 posiciones o artes para hacer amor.
  2. Cincuenta sombras de Grey – La trilogía de E. L. James ha vendido más de 40 millones libros con Cincuenta sombras de Grey, Cincuenta sombras de Grey y Cincuenta sombras liberadas. Un millonario enamora a a una joven y la convierte en su esclava. Se publicará la primera película en 2015.
  3. Pídeme lo que quieras – De nuevo estamos ante una trilogía, en esta ocasión de Megan Maxwell, donde una persona de nivel con secretos sexuales, enamora a una joven. Tenemos: Pídeme lo que quieras, pídeme lo que quieras ahora y siempre y Pídeme lo que quieras o déjame.
  4. Las edades de Lulú – La escritora española Almudena Grandes publicó esta obra de arte que se encuentra entre las 100 mejores novelas en español del siglo XX. Bigas Lunas decidió llevarla al cine en 1990, con Francesca Neri encarnando a Lulú.
  5. La historia de X – A. J. Molloy nos cuenta una apasionante historia sobre una joven estudiante que conoce a un hombre perfecto: Rico, carismático y guapo. Sin embargo se verá arrastrada a un mundo de lujo, deseo y pasión. ¿Podrá la joven satisfacer los deseos oscuros del hombre?
  6. Emmanuelle – Esta genial novela de Emmanuelle Arsan quedó eclipsada por las películas de 1970. Sin embargo no podíamos olvidarnos de Emmanuelle, donde una joven descubrirá el placer sexual haciendo el amor a todas horas, incluso con personas desconocidas.
  7. Historia del ojo – Prosa en clave de Georges Bataille, con obsesión por el sexo. Tiene una trama enigmática, revelada con el contenido erótico más repulsivo. La protagonista viola todas las normas de comportamiento sexual, para una obra maestra de la literatura erótica.
  8. El amante – Otra de las novelas que consiguieron más repercusión al llevarse al cine. Marguerite Duras se hizo famosa con esta obra autobiográfica, donde expone una preciosa historia de una joven de 15 años, pobre pero bellísima, y un rico comerciante chino.
  9. Trópico de Cáncer – Se publicó en 1934, pero fue censurado y finalmente vio la luz en el resto del mundo en 1961. Henry Miller nos relata parte de sus experiencias sexuales y sus juicios sobre el comportamiento humano.
  10. Historia de la O – Pauline Réage escribió esta novela para conquistar a su amante, pero finalmente acabo publicándose en 1962. En 1975 se llevó al cine por el director Just Jaeckin y protagonizada por Corinne Clery. Una fotógrafa se inicia como sadomasoquista.

Historia de la O

Otras novelas eróticas a tener en cuenta

  • Crossfire – Tras el éxito de ventas de Cincuenta sombras de Grey, Sylvia Day publicó esta trilogía: No te escondo nada, Reflejada en ti y Atada a ti. Una chica se enamora de un millonario. Ambos tienen un oscuro pasado se verán atrapados por el sexo.
  • Trilogía Stark – Otra trilogía erótica de J. Kenner (Desátame, Poséeme y Ámame) donde una joven se enamora de un millonario. En esta ocasión la joven es inteligente, además de guapa, y el seductor millonario tratará de conquistarla para conducirla por el camino de la sumisión y el placer.
  • El arte de complacer – Una experta en historia del arte se enamora de un médico que parece conocer todos sus secretos sexuales. Juntos se embarcaran en una aventura sexual, que la pondrá al límite de sus fantasías…
  • El sistema Victoria – Obra polémica de Eric Reinhardt. donde un hombre casado y con dos hijos, conoce a Victoria, una mujer que mezcla trabajo con placer. Ambos se encontrarán por azahar y tendrán una apasionada relación.
  • Diario de una ninfómana – Valérie Tasso publicó esta polémica obra en 2003. En forma de diario, nos cuenta desde la experiencia biográfica, sus relaciones sexuales. En 2008 Christian Molina presentó la película.
  • Diario de una sumisa – Una joven descubre que le causa placer recibir un azote de su pareja. Lo hubiera sido sólo una anécdota se convierte en una búsqueda de nuevas experiencias sexuales. Sophie Morgan nos cuenta el auto-descubrimiento y los límites de una sumisa.
  • Lolita – Vladimir Nabokov nos contó en 1955 las obsesivas fantasías sexuales de un cuarentón hacia una niña de 12 años. En 1952 Stanley Kubrick la llevó al cine y en 1997 Adrian Lyne hizo un remake basado también en la misma novela.
  • Justine o Los infortunios de la virtud – Marqués de Sade nos desgarra la realidad de una desgraciada que es atrapada por todas las injurias sexuales posibles. Nos muestra violencia sexual y la razón por la que ha asido desatada.

No te pierdas:

Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *