No importa – Poesía

0
504
Amor roto

No importa es una poesía escrita en prosa poética de un servidor. Os desnudo mi corazón, mi alma y el dolor que siento, cuando mi piel clama por un amor imposible, cuando llanto se ahoga en el debatir de un pensamiento, o cuando mi vida se tambalea por los sentimientos.

¿Qué puedo contar ya? Aun siento el estremecimiento, la magia que se derrama en este papel, pero no sabría que escribir para llegar al fondo, para demostrar de una vez las sensaciones que tengo. Me voy a limitar a trasladar mi sentimiento, aunque repita lo que he contado en otras poesías. No importa. Es un recuerdo más, un intento de alcanzar la felicidad. He estado tan cerca, tan próximo que mi cuerpo temblaba. Pero ahora estoy quebrado, una vez más. Ahora la magia se ha filtrado en mí para mover mi mano, para arrastrarme a desahogar este amor. Y de veras que lo consigo. Pero aun me siento entre pensamientos, preguntas que merodean mi mente, dudas que me atacan. No importa, es magia que viene y fluye, que me ahoga y crea poesía, que me da la inspiración a través de sentimientos. No importa, ya que al dejar la estela, al sellar metáforas, es mi dolor que se calma, mi tormento que escampa aquí. Por eso no importa, porque al igual que la agonía se hace extrema, se abre una puerta por donde escapa el milagro para ser escrito. Pues la llave abre el grifo, arranca lo contenido que en silencio mana de mí como una luz liberadora. Por eso no importa, porque aunque me condene a la cárcel del amor, esa sensación solamente dura hasta que decido que es hora de soltar, de exponerme ante vosotros. Por eso no me importa decirlo. ¡Pero silencio! Este es mi secreto.

Este artículo pertenece a la categoría Literatura. Accede al índice para ver los demás artículos de Literatura.

Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *