No hay día que no te ame

0
472
Carta de amor

No hay día que no te ame es una poesía escrita en prosa poética, donde el autor nos desnuda su alma y sus sentimientos en una bonita poesía. Su corazón quedará expuesto, como sus heridas y el gran amor que siente, siempre oculto entre metáforas.

No hay día que no te ame

Hay algo que quiero contarte, que desde te conozco siento y desde que te perdí el rastro, sufro. Hay algo que se clava en mí por no tenerte, por no conocer el amor verdadero, y cada día duele mas. Eres mi sueño perdido, mi vida desaparecida. Eres mi objetivo, mi deseo, mi alegría. Eres tantas cosas que no hay calificativos para ti, y te siento con tantas emociones que me siento saturado por tu recuerdo.

Un día dejamos de hablar y la maravilla de mi alma se esfumó. Un día decidí que noera de color el arcoiris y cada día me levanto lamentándome. Un día me equivoqué contigo y no hay segundo que no me arrepienta. Una noche soné contigo y no hay noche que no te añore. Una noche lloré y no hay lágrima que no se produzca por ti. Una vida me enamoré y no hay vida sin ese amor.

Este artículo pertenece a la categoría Literatura. Accede al índice para ver los demás artículos de Literatura.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *