Lucha de sentimientos

0
447
Enamorados

Una vez más, pese al dolor, estoy aquí en letras por ti. No quiero más que un suspiro que me devuelva la pasión. No quiero más que una mirada para entregar el cielo arrebatado. No quiero más que una caricia para que mi corazón se acelere y vuelva a amar.

Son muchos los recuerdos que me ahogan el alma. Desde que te vi se detuvieron los latidos para acelerarse después. Desde que lo siento el velo me entristece y respiro con menos agilidad.

Me has causado dolor. Cada pedacito de mí sufre sin ti. Me has causado fascinación, con cada mirada la magia vuelve a mí. Me has hechizado con el simple hecho de sonreír.

Ahora siento un abismo entre los dos y un universo entre nuestras miradas. Las estrellas brillan mas y mejor desde que tú brillas para mí. Pero desearía fusionarme con la luminosidad y acallar tantos tormentos que invaden al que no es correspondido. Quisiera decorar mis sueños con recortes de realidad y ser por una vez devuelto en deseo. Desearía, una vez mas, lo que desharía mi cuerpo y quebraría mi corazón. Desearía lo que tú eres. Pero tanto deseo me puede. Si soy vencido no podré vover a amar. No podré salvarme del dolor.

Este artículo pertenece a la categoría Literatura. Accede al índice para ver los demás artículos de Literatura.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *