Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Las mejores novelas eróticas adaptadas al cine

0
224
La trilogía de Cincuenta Sombras

Las mejores novelas eróticas adaptadas al cine. Si te gusta la literatura erótica y la televisión, prepárate para conocer las novelas más calientes que han sido adaptadas al cine. Una selección que no se puede perder ningún amante del erotismo.

Ranking de las mejores novelas eróticas adaptadas al cine

  • 50 sombras de Grey

    1. 50 sombras de Grey

    Una trilogía de novelas eróticas, con tintes de sadomasoquismo, que ha revolucionado al mundo. E. L. James es la autora. Lástima que las películas no estén a la altura.

  • Historia de O

    2. Historia de O, 1954

    Pauline Réage, también conocida como Dominique Aury. La novela fue publicada en 1954 y fue adaptada al cine en 1975 también como Historia de O.

  • Emmanuelle

    3. Emmanuelle, 1959

    Emmanuelle, es una de las películas eróticas más famosas basada en la novela escrita por Emmanuelle Arsan. Esta escritora también se le conoce como Marayat Rollet-Andriane. Es una de las mejores novelas eróticas adaptadas al cine.

  • Punto límite

    4. Trópico de cáncer, 1934

    Novela de Henry Miller. Un texto célebre por sus explícitas descripciones sexuales. Incluso su publicación posterior fue llevada a juicio por obscenidad. Es de las mejores novelas eróticas adaptadas al cine. Las películas de Trópico de cáncer son de 1972 y 2004.

  • El amante de Lady Chatterley

    5. El amante de Lady Chatterley, 1928

    Novela erótica de David Herbert Lawrence. Ha sido llevada al cine en dos ocasiones: en 1981 y en 2015. Una mujer está casada con un hombre que quedó inmóvil de cintura para abajo. Pero encontrará un amante que saciará sus deseos.

  • Diarios de Anaïs Nin

    6. Diarios de Anaïs Nin, 1992-1995

    Anaïs Nin es una famosa escritora por su célebre biografía. Ella la contó en los diarios de Anaïs Nin, en 7 volúmenes. De ellos se adaptaron las películas Henry y June y Delta de Venus.

  • Los niños de la estación del Zoo

    7. Los niños de la estación del Zoo, 1978

    Christiane Vera Felscherinow fue una alemana adicta a la heroína que se hizo famosa por publicar su biografía: Los niños de la estación del Zoo. La película que lo adaptó es Yo, Cristina F. y es una de las mejores novelas eróticas adaptadas al cine.

  • Las edades de Lulú

    8. Las edades de Lulú, 1989

    Una novela de Almudena Grandes que fue publicada en 1989 y llevada al cine en 1990. Fue incluida en las lista de las 100 mejores novelas en español del siglo XX y es una de las mejores novelas eróticas adaptadas al cine.

  • Silkwood

    9. El amante, 1984

    Ambientada en la indochina colonial, es una novela autobiográfica de Marguerite Duras. La película del mismo título en 1992. Es una de las mejores novelas eróticas adaptadas al cine.

  • El Marqués de Sade

    10. Marqués de Sade, 1740-1814

    El Marqués de Sade fue un filósofo y escritor francés famoso por muchas películas que fueran adaptadas al cine: Saló o los 120 días de Sodoma, Marquis de Sade: Justine, Quills

 

Otras de las mejores novelas eróticas adaptadas al cine

  • Melissa P

    Melissa P.

    Melissa Panarello es la autora de su propia novela autobiográfica, que fue adaptada al cine en 2005 en Melissa P. Es una de las mejores novelas eróticas adaptadas al cine.

  • Atrapados en Chernóbil

    Anatomía del infierno

    Se trata de una novela erótica escrita por Catherine Breillat. En 2004 fue adaptada al cine por una película del mismo nombre. Es otra de las mejores novelas adaptadas al cine.

  • Lolita

    Lolita, 1955

    Es la novela más famosa de Vladimir Nabokov. Ha sido adaptada al cine hasta en tres ocasiones: Lolita de Stanley Kubrick, Lolita de Adrian Lyne y Russian Lolita. Es una de las mejores novelas eróticas adaptadas al cine.

 

No te pierdas:

Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *