La herida en el alma

0
436
Corazón

De nuevo os traigo una corta pero intensa poesía, donde desvelo mis sentimientos en forma de la más profunda prosa poética. Si te han gustado las poesías que ido publicando cada martes, prepárate porque esta te impactará. Te espera un viaje apasionante por el corazón.

Una mirada acompañada de un pestañeo. Una sonrisa dulce. Un gesto delicado. Las emociones se encienden, avivadas por un antiguo sentimiento. Una emoción que se intensifica, haciendo presente el recuerdo y arrojando sombras en la paz encontrada. La coraza cede: dulce tormento que regresa a mis adentros. Amar es una herida en el alma. Duele dentro, donde las sensaciones se hacen extremas. Duele en lo profundo, en mí, de donde salen estas letras. Cupido clavó su flecha y la herida derrama maravillas. Palabras que dan testimonio de la nostalgia que estremece un sentimiento que arranca esperanzas, clava ansías en la melancolía, derrumba ilusiones en el límite de lo desagradable. Cojo aire. Amar es llorar con lágrimas envueltas en el regalo de pasión, soñar entre pensamientos. Vivir.

Este artículo pertenece a la categoría Literatura. Accede al índice para ver los demás artículos de Literatura.

Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *