Estoy aquí

0
476
Enamorados

A pesar de las adversidades sigo aquí, presente ante ti, siempre aferrándome a tu figura esbelta como la magia anclada a la belleza de las metáforas. Estoy aquí, feliz de sentirme el dueño de tu corazón y el devenir de tus sentimientos… ¡Llenos de pasión!

Estoy cansando de sentir. Mi mundo es un mar eterno que lucha por tu mirar. Llevo en el corazón tanta soledad. Es un suspiro que muero en cada pensar. Un fuego que lame con ansias la pasión. Entre imágenes y pensamientos, yo te amo un poco más, en un sinfín de sentimientos aferrados en el alma. Entre caricias soñadas y besos imaginados.

Mar y cielo entre tus miradas, que decoran tus ojos. Corazón y alma en el suspiro del firmamento. Fuego ardiendo en la pasión que nos estalló como antorchas en la oscuridad, como estas palabras a la dirección de tus ojos. Entre imágenes y pensamientos, yo estoy aquí. Porque sólo tienes que descubrir el mensaje de estas frases, para encontrarme sin tapujos. Estoy aquí, ante ti, para hacerte ver que sigo enamorado, aunque para ti sea un mal recuerdo. Aquí para hacerte estallar estas palabras en la mente y arrancar un pensamiento de culpabilidad. El camino para repetir el pasado.

Estoy cansado de tanto sentir. Mi mundo es un mar entero de sentimiento anclados en los recuerdos, de añoranzas despiadadas que claman por el regreso de tus agrados. Un mundo vacío, del que deseo escapar, llenar con tus miradas y revivir lo increíble.

Este artículo pertenece a la categoría Literatura. Accede al índice para ver los demás artículos de Literatura.

Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

No hay comentarios

Dejar respuesta

Completa la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.