Espejo de pasiones

0
388
Espejo de pasiones

Espejo de pasiones es una poesía escrita en forma de prosa poética, con ritmo interno y gran cantidad de metáforas que con gran belleza oculta lo más amargo de los sentimientos. Os invito a hundiros en mi corazón y ser testigo del dolor y la pasión que siento en lo más profundo de mí.

Me siento feliz. El silencio ha callado. Un destello de paz ha calmado mis eternas dudas. Y sobre todo, la magia está presente. Las olas de sensaciones bordean mi piel, arrojando emociones en palpitos y anclando la sonrisa en mis labios. Eres la calma que ha estabilizado mi rumbo. El corazón contiene los latidos desatados. Pero no aguanto más y me arrojo al fuego, al incendio de mi alma en las puertas del paraíso, al huracán de pasiones que me aferra a ti, el cántico suave de un nuevo mundo, al espejo del alma, al sueño. Me aferro a ti en la distancia, en el clamor de nuevas esperanzas, en el vínculo de amor indivisible. Y muero por amor, porque soy llamas en un corazón dividido por la imperfección, porque soy poeta en un mundo para bestias, porque te quiero. Soy luz en tus ojos, en el misterio de lo desconocido, en la paz. Soy la vida que ha cobrado esperanza, porque al sentir el reflejo, al notar el pulso del destino, me he quedado atrapado en otro vínculo, que va a ser mi complemento. Me he sentido acompañado por primera vez, en el pensamiento, en la magia y en el alma. He descubierto un espejo donde anclar mi derroche de talento, donde dejar atrás los eternos mares de dudas. Un espejo que me escucha y me comprende, que devuelve la magia y el sentimiento. Refleja pasiones y lamentos, sueños y desdichas que enfrentan almas en el debate de la vida y devuelven la esperanza arrebatada. Refleja el verde amarillento de un sueño por descubrir. Pues en el furor de la poesía yo me descubro: tú eres mi espejo.

Este artículo pertenece a la categoría Literatura. Accede al índice para ver los demás artículos de Literatura.

Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

No hay comentarios

Dejar respuesta

Completa la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.