El sentir de mi corazón

0
489
el sentir de mi corazón

El sentir de mi corazón es una poesía, o una canción poética, escrita desde lo más profundo de los sentimientos y adornada con las palabras más representativas. Son amores ocultes, el sentir de mi corazón desgarrando el alma, el clamor de pasiones rotas…

En esta sincera canción, canto palabras, descubro secretos y enseño mi dolor. Explico, como sentir y soñar, amar y sufrir, cantar y escampar el amor en vibraciones del alma. ¡No! Yo quiero callar, que sea la música quien hable por mí, quien exponga mi corazón. ¡Sí! Que el silencio hable, enseñando mi sentir, la fuerza del amor que me condena a ser prisionero, a ser vagabundo de esperanzas, de emociones añoradas. ¡Es así! Yo sin ti canto, sin emoción, sin la magia que el amor regala, y con un sentimiento de añoranza que clama en mí, por ti. ¡Por eso! Yo estoy aquí, haciendo de mis sentimientos una canción, un grito inmortal que no callará nunca, que pondrá mi alma y el sentir de mi corazón en el escaparate del mundo. ¡Pues yo! Yo deseo ser oído, ser entendido por las miles de lágrimas que sienten igual, la falta de correspondencia, la ausencia de amor. Por eso yo canto, siento y muero en esta sincera canción. ¡Por eso yo! ¡Quiero cantar! Quiero ser oído, ser alma gemela de las miles de lágrimas que sienten igual, la falta de correspondencia, la ausencia de amor. Por eso canto, muriendo en esta canción. ¡Yo me descubro! Pero ahora dejarme estar solo.

Este artículo pertenece a la categoría Literatura. Accede al índice para ver los demás artículos de Literatura.

Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *