Corazón que no late

0
607
Tus recuerdos

Si ti no soy nada, muero como un suspiro sin aliento. Sin ti no puedo respirar, tú eres el aire que clama, que da sentido a la lucha de pensamientos que aquí se establece, dando aliento y siendo mi refugio en esta tormenta de emociones que supone estar sin ti, pero sintiéndote presente.

Sin ti en esta marea de pensamientos que me ata a ti en la distancia, en la lejanía de unas almas por unir. Eres el aire que respiro, la paz que calma mis sentidos, la vida. Eres mi sueño, mi despertar como poeta, porque con tu recuerdo siento la magia de la poesía, la misma que brota por mis venas y hasta no ser reflejada aquí, no cesa de ser tormento. Eres el milagro de la inspiración, porque tu ausencia ha infundido en mí el sentimiento que establece el vínculo entre magia y poema. Sin ti mi corazón no late, porque tú eres lo que yo más quiero del mundo, mis caricias y la llave de mi alma. Eres pasión en el corazón que no late, que retumba en emociones de amor, lo que expande melancolías en el suspiro de las sensaciones. Porque tú eres lo que yo más quiero, me siento tan contento a tu lado, que del mundo entero me he olvidado.

Este artículo pertenece a la categoría Literatura. Accede al índice para ver los demás artículos de Literatura.

Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *