Corazón en llamas

0
880
Corazón en llamas

Corazón en llamas es una poesía escrita en prosa poética que descubre sentimientos ocultos, metáforas de pasión y magia en anhelos. Descubre el ritmo oculto, el sentir de un corazón en llamas y el debatir de unos pensamientos entregados al dolor… al dolor del amor.

Siento el fuego, la fuerza que da ritmo a mis latidos. Arde, intenso, haciendo llamas la pasión y quemando el sentimiento, las oleadas de pensamientos como ráfagas de incienso. Quema, dentro, en el corazón sensible, la conexión para amar, para devolver el amor. Pero tanto fuego me arde, me quema, saturado por la pasión, por la fusión de emociones por el calor que aporta un primer encuentro. Sólo quiero un segundo, un encuentro entre almas, entre corazones de la misma condición, una chispa que aporte fuerza a esta hoguera, a este manantial de amor del que mana esperanza, por un encuentro apasionado. Necesito notar el resplandor, el eterno sentir de mis sensaciones expuestas al dolor, al fuego de un corazón en llamas, por un amor. Quiero consumirme entero, en tus ojos que es el ardor que siente mi alma, cuando pienso en tus sentimientos y tanto humo atrae rumores, arrojándome al encuentro, con el corazón envuelto en llamas.

Este artículo pertenece a la categoría Literatura. Accede al índice para ver los demás artículos de Literatura.

Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *