Amanecer logrado

0
517
Canciones de amor en Lolita's Club

De nuevo os traigo una poesía escrita en prosa, con las mejores metáforas y ritmo narrativo impecable. Los sentimientos se desnudan para dar rienda suelta al amor, el dolor y la nostalgia. Porque mientras escribo estas letras revivo cada momento como si fuera el ahora.

Sábanas envuelven la imagen. Música de sonidos, que sin sonar encantan mi corazón. Milagros a los que atenerse, sueños cumplidos. Las cortinas no pueden contener la esperanza lograda, el amor conquistado. El sol irrumpe mostrando la armonía de mis versos, formando sombras en los rincones donde no alcanza a iluminar y recordando el canto de los pájaros. El caudal del río de mi alegría se ha desbordado. El secreto de mis letras ha cambiado. Sonrisa eterna derraman mis labios.

Es mi plenitud alcanzada, la que he logrado al seguir junto a ti. Es el deseo que no se arruinó, como cada noche. Es mi piel que sin dejar de rozarte, continúas entregada a mí. Tú, la pasión que hierve mis venas, el placer conseguido. Sueño y cielo alcanzado, por un destino inmejorable. Eres tú, que con tu cuerpo dormido se entrega a mis sentidos. La salvación de mis condenas, el vínculo de amor compensado y aliviado. Unión inseparable que nos estrecha al amor, con el único obstáculo de nuestros cuerpos. Encuentro alternativo de la perfección de nuestras almas. Derroche eterno de nuestra magia inagotable. Olvido completo de mis noches sin luna.

Mi despertar es insuperable. Sólo tú a quien adorar. Sólo tú dormida, a quien prestar atención. El mundo se sumerge en tu respirar. Por fin tantas poesías podrán ser entregadas a quien pertenecen, porque la magia debe volver a la magia, para ser fuente inagotable de versos de amor. Fuente de secretos entregados a mi pasión poeta. Recorte de mi fantasía que en la realidad, crea junto a ti, castillos de ilusiones. Para amparo de mi tormento acabado.

Estos son versos que narran la sensación inmejorable de mi corazón. Letras que dejan atrás la herida de las musas que no me entregaron la correspondencia que tanto necesitaba para sanar. Milagros que ocurren, sueños imposibles que se cumplen. Decoro del vaivén de mi vida. Amanecer logrado.

Este artículo pertenece a la categoría Literatura. Accede al índice para ver los demás artículos de Literatura.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *